Loteros, sobretodo los que recien empiezan, no hay formulas magicas aca, es laburar el mercado, hacer pantalla, como dice un gran amigo que no postea mas aca, jueguen ajedrez con el mercado, aprendan por si mismos, no copien a nadie ni a nada.
Ejercicio Agosto. All Out.
Gramar escribió:$0.13 operado
+766%
Bono escribió:Che cuanto vale el call 73 Agosto ??? Alguien q me avise si llega a 5 guita que no tengo pantalla acá.......
Bono escribió:Creo que vamos bien turko. Ahora solo falta el frenazo mañana. Veremos.
turkini escribió:Bono como estás? Te llego paloma?
El tema q para darle vida a 73 tiene q correr un toque bastante hoy. La ves pasando los 5,7 sin problemas hoy?
Bono escribió:Que lindo el que emboque el momentum justo del achique este opex de agosto. Pero achique intra en serio. Ese preciso tramo donde mete agujazo final al alza para bajar al menos 3 puntos de golpe. Estando tan sobre opex, la base que esté ATM en ese momento va a estar tán inflada que calculo que no menos de 15 guita al bolso directo en no mas de 10min, 75/80k y a festejar a Paris. Casi que me la jugaría por la 73 entre hoy a la tarde y el jueves pre-15.30hs
Bono escribió:Vamos x el bonus del ejercicio Agosto entonces.
Short C4.98Ago 5000x0.055. StopLoss x Precio Prima: If PP>=0.10 then Out