Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Dom Oct 23, 2016 11:15 pm
Holden_Caulfield escribió:Buenas Tardes!
Comparto el informe semanal que se publica en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: Desdoblamiento del canal alcista en Petrobras y acciones eléctricas"
http://ow.ly/a3Rl305r89b
Encontrarán análisis del #Merval y de las siguientes acciones:
#GGAL #BMA #FRAN #PAMP #EDN #TRAN #ALUA #ERAR #APBR #TS #YPF #JMIN #MIRG #COME #CRES #SAMI
Saludos!!!

LO MAS CLARO.Para los que están interesados solamente en comprar acciones no hay nada nuevo que pueda decir: la acción se mueve dentro de un canal alcista muy fuerte y ordenado que nos brinda una seguridad muy alta con respecto a los pisos de nuestra inversión así que es una buena compra.
-
ROP
-
Contactar:
Mensajepor ROP » Sab Oct 22, 2016 10:02 pm
Muy buen trabajo!!!
Está un poco bajo el volumen del video.
Da placer ver aportes de calidad.
-
Holden_Caulfield
Mensajepor Holden_Caulfield » Sab Oct 22, 2016 6:59 pm
gina escribió:Me consultan gente de Rosario, si tsa burs. es la parte bolsa de ros.burs?
Hola! No, para nada. Ellos hacen publicidad en la web pero RF no opera como agente ni como intermediario en la bolsa. Nos han confundido también con Rosario Valores y Rosario Fiduciaria pero no tenemos nada que ver, son tres empresas diferentes
-
Holden_Caulfield
Mensajepor Holden_Caulfield » Sab Oct 22, 2016 6:56 pm
Buenas Tardes!
Comparto el informe semanal que se publica en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: Desdoblamiento del canal alcista en Petrobras y acciones eléctricas"
http://ow.ly/a3Rl305r89b
Encontrarán análisis del #Merval y de las siguientes acciones:
#GGAL #BMA #FRAN #PAMP #EDN #TRAN #ALUA #ERAR #APBR #TS #YPF #JMIN #MIRG #COME #CRES #SAMI
Saludos!!!
-
murddock
Mensajepor murddock » Sab Oct 22, 2016 11:44 am
murddock escribió:
Sab Jul 23, 2016 11:26 am
Con serrucho y todo ami me da objetivo de +20.000 puntos el Merval, que surge de la proyeccion del enorme triangulo simetrico que llevo +1 año de formacion. Esperaria bastante mas arriba para ponerme BEAR en Argentina. Imo.
Entrando ya en etapa de euforia. El ultimo tramo de suba puede ser muy violento. Hay sectores como el energetico que estan pasado de vueltas.
-
maurim
Mensajepor maurim » Vie Oct 21, 2016 1:22 pm
dabalanso escribió:DICIEMBRE 2014 - ABRIL 2015
Cuatro meses de Merval casi sin correcciones... ¿Por qué debería haberla ahora cuando sigue en carrera el blanqueo y el ingreso de capitales externos, con la posibilidad latente de ajustes de balances por inflación?
Es pregunta, realmente quiero saber si hay algo que me estoy perdiendo y corren peligro mis inversiones...
Creo que estamos hablando de lo mismo con diferentes términos...
Una correccion, no significa un cambio de tendencia. Es simplemente eso una corrección lo cual puede estar asociado a una toma de ganancias de los inversores de corto....
Nada más que a ese punto apuntaba mi consulta.
Saludos
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Vie Oct 21, 2016 1:06 pm
maurim escribió:Lleva 5 semanas subiedo y rompiendo máximos y estimo que puede llegar una corrección...
Que tal vez no sea fuerte pero si como para afianzar los valores alcanzados.
Saludos
DICIEMBRE 2014 - ABRIL 2015
Cuatro meses de Merval casi sin correcciones... ¿Por qué debería haberla ahora cuando sigue en carrera el blanqueo y el ingreso de capitales externos, con la posibilidad latente de ajustes de balances por inflación?
Es pregunta, realmente quiero saber si hay algo que me estoy perdiendo y corren peligro mis inversiones...
-
Adjuntos
-

- mer.PNG (84.16 KiB) Visto 2101 veces
-
maurim
Mensajepor maurim » Vie Oct 21, 2016 12:55 pm
dabalanso escribió:Contanos tu análisis
Lleva 5 semanas subiedo y rompiendo máximos y estimo que puede llegar una corrección...
Que tal vez no sea fuerte pero si como para afianzar los valores alcanzados.
Saludos
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Vie Oct 21, 2016 12:49 pm
maurim escribió:Gracias por las respuestas... era solo que necesito un punto de vista diferente a mis analisis...
Saludos
Contanos tu análisis
-
maurim
Mensajepor maurim » Vie Oct 21, 2016 12:48 pm
new_zombie escribió:Coincido con dabalanso, pero si te tuviera que dar una opinion como mkt maker te diria que estos 20 dias entre OPEX y elecciones USA no habria motivo para hacer corregir al merval. Yo preferia dejar correr ganancias al menos hasta los primeros dias de noviembre y aprovechar rallys puntuales de papeles atrasados.
Gracias por las respuestas... era solo que necesito un punto de vista diferente a mis analisis...
Saludos
-
new_zombie
Mensajepor new_zombie » Vie Oct 21, 2016 12:31 pm
maurim escribió:Consulta a los que saben...
Hay una inminente corrección del Merval para la semana próxima???
Saludos
Coincido con dabalanso, pero si te tuviera que dar una opinion como mkt maker te diria que estos 20 dias entre OPEX y elecciones USA no habria motivo para hacer corregir al merval. Yo preferia dejar correr ganancias al menos hasta los primeros dias de noviembre y aprovechar rallys puntuales de papeles atrasados.
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Vie Oct 21, 2016 12:17 pm
maurim escribió:Consulta a los que saben...
Saludos
Imaginate que si se supiera esa información la corrección se haría hoy porque todos se tirarían por las ventanas...
-
maurim
Mensajepor maurim » Vie Oct 21, 2016 12:11 pm
Consulta a los que saben...
Saludos
Volver a “Foro Bursatil”