GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo shortearía cuando hay mucho volumen atrapado en la suba y desaparece la presión compradora. En este caso hay compradores por el dolar y sigue buscando máximos
miguel angel escribió:me vendi la 4.80.
Toy con ganas de lanzar ahi; mmmmm

Veremos
PAPU07 escribió:ESTA VOLANDO EL ADR![]()
![]()
u$ 5.75![]()
Con Uds!...
...el Hombre Radioactivo!
-
me vendi la 4.80.
EZE como andas ? ?
Son datos objetivos. Estamos cerca del vto, muy volatil los calls ago
5.75 maximo; 5.76 estuvo el adr dos meses atras ¡ ¡

Son datos objetivos. Estamos cerca del vto, muy volatil los calls ago

5.75 maximo; 5.76 estuvo el adr dos meses atras ¡ ¡
PAPU07 escribió:ESTA VOLANDO EL ADR![]()
![]()
u$ 5.75![]()
EL HOMBRE DE VERDE!!!! PARECES ULISES!!!
ESTA VOLANDO EL ADR
u$ 5.75

u$ 5.75

lo q estoy viendo es muchos lote a la vta en bloque de a mil en la 4.98 Oct. me genera ruido
-
hola jof que vale el blue.
Atentos con esta baja ya corrieron a manos débiles, quedó despejado el camino a 4.90-5.00. Era la toma que se esperaba para limpiar
NO PUEDEN PARAR EL DOLAR VENDE Y VENDEN BONOS LE COMPRAN TODO - EL FALLO NO SALDRA PERO DE LO PREVISTO?
coincido con vos LUCH, vos por lo menos te mantuviste firme en tus jugadas y cuando te equivocabas te ponias limites cn stop diciendo que ibas perdiendo, aca todo el mundo dice ``entro a la baja´´ ``estoy seguro que baja´´ termina subiendo y de alguna manera alfinal no habian entrado o estaban seguros que bajaba pero con la suba alfinal ganaron no se sabe como. Hay gente que tiene convencerse que tiene futuro en el mercado mientiendose asi mismo en un foro bien por cada uno sabra
luch no t parece cara en relacion a la 4.8 ¿
argenfru es verdad, esta muy alto el precio y tb estoy mirando en que lanzar. Peeeeero, considero que pude dar un tiron UP
mas; hasta quizas pase los $ 5,00 ( NO se si hoy) y ahi si pueda encontrarse con nuevas resistencias.
Yo para lanzar espero, pero tampoco llevo calls, mucho riesgo ( seguro que me pierdo una linda suba ja ja
)

Yo para lanzar espero, pero tampoco llevo calls, mucho riesgo ( seguro que me pierdo una linda suba ja ja

-
Como bien dijo mas de uno, los $ 4.84 - 86 resistencia de prueba en el papel. Para mi, en esta se pega volantazo hacia los $ 4.67 - 70 y ahi si veo de tomar posiciones. En $ 4.75 - 76 no deja de ser interesante para especular aunque no la veo para lotes agosto. Saludos y abrazos para todos.
PD: como bien dijo LUCH, mientras este arriba de los 3540 pts. esta habilitado a mayores subas (3710 - 20 pts), pero abajo de los 3540 pts., chau mercado, siempre hablando del muy corto.
PD: como bien dijo LUCH, mientras este arriba de los 3540 pts. esta habilitado a mayores subas (3710 - 20 pts), pero abajo de los 3540 pts., chau mercado, siempre hablando del muy corto.