Microbac escribió:No entiendo, porque dibujan un cierre positivo (GGAL), cual seria la idea de hacer esto'??
lindo dibujo mira a mi me parece una obra de arte
de unos 10 millones de dolares mas que un dibujito

parece mas distributa parece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microbac escribió:No entiendo, porque dibujan un cierre positivo (GGAL), cual seria la idea de hacer esto'??
Taz escribió:Luch, estás mal querido! Pasadisimo de rosca. Encima seguís bardeando?
Taz escribió:Es más, vos FHC ayer por la tarde me culpaste a mi. Me gustaría saber en que te basas.
De todas maneras, lo felicito al que lo mandó al frente porque a mí también me tenía las tarlipes por el piso
LUCH escribió: taz tuve que levantar el teléfono, llamar a rava y pedirle q me saquen el baneo solo para contestarte.....
el que pidió el baneo fuiste vos, porque figura eso, a no ser que escriba tu mamá en el foro....
por otro lado, tanto te molesto correr ??? si hubieses ganado, deberías estar contento con mis posteos, ahora solo vuelvo a mi suspensión de una semana....
solo te digo que cuando vos vas yo voy y vengo dos veces... te lo dije ayer...
por otro lado encima de correr sos buche... las tenes todas papá...
el motivo de la suspensión fue "taz humo, deja de vender espejitos de colores".... poco serio no?![]()
LTA
Taz escribió:Es más, vos FHC ayer por la tarde me culpaste a mi. Me gustaría saber en que te basas.
De todas maneras, lo felicito al que lo mandó al frente porque a mí también me tenía las tarlipes por el piso
Microbac escribió:Perdón...dejando un poco el put..erio que tienen de lado.......alguien me puede decir porque tocan el precio del papel de Galicia, para dejarlo positivo....
Lo he visto varias veces pero no me doy cuenta porque lo hacen???
Grax
FHC escribió: Perdon, pero a LUCH lo bannearon porque un FORISTA se quejo con el administrador del foro. Tenes idea quien puedo haber sido el que actuo de esa forma ?
piojo escribió:LSD
turki .....salvo q seas un 42 pulgadas jaaaa
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chelo, Cohiue, DAG, danyf1, dewis2024, El AGUILA, el indio, falerito777, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jose enrique, kechi, lehmanbrothers, Miri, Morlaco, Mustayan, Namber_1, nl, nosoysuperman, OSALRODO, PAC, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, Z37A y 633 invitados