El Conde escribió:Vos decís como el famoso "no quedo barata la XX"
es como "la VI de la XX está muy baja"
yo pense que eso era solo de carácter informativo
El Conde escribió:Vos decís como el famoso "no quedo barata la XX"
leo cliff escribió:Siempre que aparece un gil recomendando que comprar y que no, me rio por dentro, por que seguro recomienda que compren algo que el ya compro antes, jeje y solo busca acentuar su postura y de paso que le sumen $$ a las bases en las que esta metido.
Todo eso, mas alla de la arrogancia de saber el fututo y lo que esta por venir
Budista escribió:El mismo!! Dijo que desde 3,08 está haciendo su estrategia!
El mismo que estuvo en Aen desde 4,40 a 7,50!!
Y el mismo que cuando lo trataste de trolo te propuso un encuentro y no le contestaste.
El nunca se ofende y te invitó con todo respeto por favor
sabrina escribió:ése gral. es el mismo que opina que come va a subir?me parece que ya está para el retiro, que no se ofenda, por favor
Budista escribió:Me dijo que de corto se hace percha!!... No entiendo a qué se refiere!!!... Será que la quiere colgar en el placard??
Budista escribió:Yo no opero lotes pero el General me insiste que compre puts de la 60 abril...![]()
LucasBolsero escribió:El que avisa no traiciona...
Como comente esta mañana cuando todos se desesperan por la suba es cuando hay que meterle una fichita a los puts,,,
Puse que había llevado base 57 a 0,25 devueltos en 0,39,,,
Para llevar calls prefiero Apbr... Hoy no me anime pero veo linda la 78.40AB, veremos...
LucasBolsero escribió:Asi es, por ahora muy muy firme el paredon en USD40,50
Es posible que de aca al vto achique un poco para luego retomar up
Máximo escribió:Una rueda con una dinámica un poco diferente a la que traía. Duda fuerte me dio. No me gusta andar pronosticando techos, pero en 40-40.40 la #5 iguala a la #1 (según desde dónde se la tome) del último movimiento que la trae desde 31.13. Si empieza corrección queda divergencia en el RSI diario. Veremos mañana si se corre la compra o sigue firme en su trinchera.
Éxitos a todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 28 invitados