Charlyva escribió:empome, no se pero que poca guita que hay...para mi se esta esperando a ver quien da el primer paso che!, o subimos la escalera o nos caemos al precipicio...en fin!
por ahi la mayoria esta adentro, quedara alguno por subir..y dps?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Charlyva escribió:empome, no se pero que poca guita que hay...para mi se esta esperando a ver quien da el primer paso che!, o subimos la escalera o nos caemos al precipicio...en fin!
Capitan Piluso escribió:mira roca no se a que llamas 2 pesos si te puedo decir que en estos valores mas que con 2 pesos en las ultimas 7 ruedas se mantuvo con algo asi como 60 millones de dólares.....que tul?esta el lado oscuro de la fuerza y el lado bueno,,,Entendes? vos tenes que jugarte por uno.
eugenioroca escribió:los saludo luego de mucho tiempo, hoy veo un fuerte ajuste, simplemente los lotes los dan a cualquier valor con respecto a la cotización del papel, que la sostienen con 2 pesos para poder dar lotes. La ven así también ustedes?
saludos
risky escribió:Qué onda el call 8.50OC??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], eduardo1, Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 251 invitados