LUCH escribió:che la 4.80 0,060 q linda esta que barata si llegamos a 4.80

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:che la 4.80 0,060 q linda esta que barata si llegamos a 4.80
LUCH escribió:
que tenes recrazy???
the ultimate escribió:Para quienes estan vendidos y/o lanzados mientras el adr no quiebre los u$ 5.55 - 60 no debieran estar preocupados. En mi caso como señale ayer estoy comprado muy fuerte en call 4.60 ag apostando a que busque dichos niveles y los quiebre de cara a los u$ 5.70, pero como opero de corto me conformo con el testeo de los u$ 5.60. Veremos, por ahora en lo local soplando de la mano del blue aunque si afuera sale... va a ser un lindo recorrido. Saludos y abrazos para todos.
LUCH escribió:cubrite entonces
LUCH escribió:recrazy, pone un stop y respétalo, no es cuestión de fe.....
LUCH escribió:recrazy, pone un stop y respétalo, no es cuestión de fe.....
esponja escribió:PAPU ya entendí tu jueguito. Vos estás recomprado y posteás esas cosas por cábala.
Picarón!
LUCH escribió:papu mira q te perdonaron la vida una vez dos veces no![]()
con fe alegría muchachos.... se nos puede dar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot] y 3688 invitados