GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Long de nuevo. Bull entre la 9,25 y la 9,50. Stop en local abajo de 8,20. Que la historia me juzge.
Chau.
Chau.
y el Sr volumen ?
ojo no venderse por 10 cvos!!, hay que vender cuando el premio es grande.. por cvitos no vale la pena estar vendido!.
Q seria de esta bolsa sin ggal!! love u!
Q seria de esta bolsa sin ggal!! love u!
-
para muy corto plazo los 9,20 adr ya han funcionado otras veces y espero funcione una vez más.
piso donde ??
Aca no camina , el triple techo ayer en 9.8 fue duro
El mercado "cerrado", los compradores se "corrieron". Quedo todo a merced de los loteros, que Dios se apiede de los precio
-
murddock escribió:Empieza con D.
Doble Penetración???

murddock escribió:Empieza con D.
DEDO, O DISTRIBUTA?????

Empieza con D.
-
esto cuando abre?
sip... no hay $$$$$... one way???
Avisenle al mercado que ya abrio!!
Buen día gente linda!...que onda hoy? 

LUCH escribió:fantasma, es poco serio hablar de caídas cuando subio un 110% y cayo solo un 5%, y lotes si cayo una vez a 50%, pero te lei varias veces bajista, o sos el famoso q se vendio en 8.86, lo único q te digo como te dije en pampa, el papel cayo 5% de 110 q subio, esta corrigiendo en tiempo y no en precios por ahora....
un dia te vas a levantar con una bolada, si no cae , y vas a correr como otras tantas veces q decía q caia.....
humildad.
La verdad si vendí arriba de 8,8...y la verdad le junte cantidad a esta y a muchas mas, y hasta ahora no coorri un solo día cada vez q vendí me dio tiempo de taquito para cerrar,, ahora si vos no te queres cuenta q la moneda tiene dos caras es tu problema..y si te pone mal q diga q para mi esto esta caro anda a un psicólogo, porque cada uno escribe lo que quiere..
Y too he perdido mil veces , pero la verdad estoy mas q conforme de como la vengo viendo a esta.
Cada uno opera como quiere y ve al mercado como le gusta.. Porque si los actores del mercado serian solo los q escriben acá..ni existirían los vendedores....y si estas comprado en bases altas y se derritieron como un helado en verano no es mi culpa capo..yo so opino de lo que veo sin meteme con nadie, y si los demás ganan me alegro porque me da lastima ver como desaparece gente por terminar comprando en los techos, pero hay q recordar q el mercado vive de eso.