COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me lleve los 800k,, quiero ver si pierdo un poco de plata

-
pepelastra
- Mensajes: 3329
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Compran??? 2500 nominales x op. eso es comprar??? si alguien compra tambien alguien vende,,, mira GGAL 1500 palos de pesos![]()
ah mira vo!! y que haces aca warren bofe!!!
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Uffffff,, lo bañaron y ahi ponen 400 mas 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fijate,, ahi te dan salida con 800k de nominales 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Compran??? 2500 nominales x op. eso es comprar??? si alguien compra tambien alguien vende,,, mira GGAL 1500 palos de pesos 
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
porque será que compran Sociedad Comercial del Plata? jajaja
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Te sigue ganando el Bon O Bon por lejos 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tenes razon,, hay un complot,, 7,7% la infleta y vos invertido en un papel en pesos,, que vale lo mismo que hace un mes 
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es tan evidente que hay un complot para tirar abajo el papel, esta pasando solo aca.
Dejo de escribir por los hechos q suceden aca, estan destruyendo este espacio.
Dejo de escribir por los hechos q suceden aca, estan destruyendo este espacio.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En lugar de opinar de lo que no sabes compra Come que sube,, dale,, aprovecha la suba,,, o sos un seco???

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Siempre metiendote en las conversaciones de los demas,,,, ahhh, no, perdon ,, cierto que sos el mismo,,
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se quedaron sin los huevos y sin las gallinas , jajajajaajajajaajajaajajajajaajajajajja tendrán que recurrir a otros procesos muy comunes en la BOLSA Argentina. No hay mercadería , y los millonarios saben como se habla cuando la tentación se apodera de una PERLITA. GITANO anda a la ferretería y compra candados para tu tranquilidad y alegría, jajajajajajaajajajaajajajajaajajajaja EL TANO ya tiene todo asegurado y mira todo desde arriba , al empleado le quedan escasos , jajajajajajajaajajajaajajajaaja 8 dias

-
Max Power
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pasa que no recibimos el diario del lunes como vos,, y todavia no aprendimos a comprar en minimos y vender en maximos,, que le vamos a hacer,, asi es la vida del perdedor,, ya nos va a tocar ganar![]()
![]()
![]()
Mira que hay varias acciones en pesos y manejadas . Pero porque hay que fumarse un collar de Melones justo en este foro...
El que opera directo wall street no se mete a opinar en un foro de Bangladesh, hay que ser pobre de mente.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pasa que no recibimos el diario del lunes como vos,, y todavia no aprendimos a comprar en minimos y vender en maximos,, que le vamos a hacer,, asi es la vida del perdedor,, ya nos va a tocar ganar

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y el hch? y el que vendió millonadas a $ 21-22 porque tenía la data??
Aparición con vida de ambos!!!
Aparición con vida de ambos!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados