GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vieron hablo Barack y se complico todo, se piro, beno Esequiel VENDE BURNDI!!!!!
ADR 8,91 cuando aparezca el volumen aca hagarence del manos " EFECTO PUMA RODRIGUEZ", saludos
ADR 8,90 AHOR
ADR 8,91 cuando aparezca el volumen aca hagarence del manos " EFECTO PUMA RODRIGUEZ", saludos
ADR 8,90 AHOR
como le dan al ADR...
8,16
sino 

-
despues de eso toco 9,8 y se quedo.
que va ser hiupy?, no quise descalificarte fue un soneto que se me ocurrio en el momento, para amenizar el dia.
a veces te leo y me acuerdo de ponzio el de las hemorroides de:mrgreen: river. te mando un fuerte abrazo.
que va ser hiupy?, no quise descalificarte fue un soneto que se me ocurrio en el momento, para amenizar el dia.
a veces te leo y me acuerdo de ponzio el de las hemorroides de:mrgreen: river. te mando un fuerte abrazo.
rotos los 9 afuera
quien corre mas rapido?

EN 9,70 80 USD, SE RAJARON TODOS Y TODAS!!! VEREMOS QUE HACE EN 8,90???
Chez escribió: "mpn":esto ya ocurrio 50 veces... de aca hasta el vto es baja todos los dias
mira las acciones de USA, no creo que se muevan alla por el vto y ahi estan bajando mas fuerte que son las que estan arrastrando a las de aca de a poco, para mi se encontro techo a la suba y es hora de la correccion
merval -0,40 garchalicia -2,13
Hiupy escribió:Pongan CNN Obma se vlvio loco, esta mandando fruta a losrepublicanos, dijo que "si uno no cumple con el trabajo por el que le pagan lo echan" y qe esto se va a poner peor.... sigue hablando
BAMK OF BURUNDI, PASSING???

por Capitan Piluso el Mar Oct 01, 2013 2:35 pm
si turko casi todos los días hago lo que puedo up and down..
hoy la voy a quemar al decirlo pero la veo cerrando en 10 dólares y 9 pesos nacionales por AT hablamos siempre...listo lo dicho.
hoy la voy a quemar al decirlo pero la veo cerrando en 10 dólares y 9 pesos nacionales por AT hablamos siempre...listo lo dicho.

Pongan CNN Obma se vlvio loco, esta mandando fruta a losrepublicanos, dijo que "si uno no cumple con el trabajo por el que le pagan lo echan" y qe esto se va a poner peor.... sigue hablando
Deberia recuperar rapido , si hoy lo hace en mis dibujitos de stockcharts , el rsi , macd y sto de corto podrian pegar la vuelta y ser alcista , sino el 3 techo en 9.8 la lima
-
esponja escribió:Long de nuevo. Bull entre la 9,25 y la 9,50. Stop en local abajo de 8,20. Que la historia me juzge.
Chau.
NOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

mpn escribió:esto ya ocurrio 50 veces... de aca hasta el vto es baja todos los dias
mira las acciones de USA, no creo que se muevan alla por el vto y ahi estan bajando mas fuerte que son las que estan arrastrando a las de aca de a poco, para mi se encontro techo a la suba y es hora de la correccion
bob, como es esa estrategia? Compras la 9.25 y lanzas la 9.50?
esponja escribió:Long de nuevo. Bull entre la 9,25 y la 9,50. Stop en local abajo de 8,20. Que la historia me juzge.
Chau.
esto ya ocurrio 50 veces... de aca hasta el vto es baja todos los dias