GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rueda rara, que pasa en la 8,50 que se lleva todo el volumen, estamos acumulando, estamos lanzando?
parece lanzando, ya que con poco volumen la mantienen positiva y si quisieran ir para arriba, con poco volumen la hubieran mantenido negativa y compraban mas barato. Esto es para abajo, por lo que pasa hasta ahora.
parece lanzando, ya que con poco volumen la mantienen positiva y si quisieran ir para arriba, con poco volumen la hubieran mantenido negativa y compraban mas barato. Esto es para abajo, por lo que pasa hasta ahora.
...se necesita un poquito mas de guita...un envioncito como el de ayer a la tarde y ¡salute!
Ojala se de! jeje

buen dia gente y ahora que pachoooooo
-
FEDRALE escribió:a los botes? -1.28%
Amigo, no podes mandar a la gente a los botes por tan insignificante baja....

con la diferencia que hoy el S&P y el DOW estan en VERDE
Toda similitud con el día de ayer es pura coincidencia...en un rato o ratazo 

a los botes? -1.28%
Igual, la semana que viene define el negro, lo tienen contra el paredón...va a tener q bajar déficit y techo de deuda...q se apuré en definir y arreglar que se viene el vto y necesitamos esa ayudita.
Es verdad PAPU.. Avisaste, dijiste para duplicar y triplicar...vas por el triplicate??? 

PAPU07 el Jue Oct 03, 2013 3:13 pm
marcelo1975 escribió:Puede ser el segundo conteo (ADR hablo) en la zona de 9.16 y de ahí pasar a los 8.50/8.60 para una 3 ?
NO creo que baje de 9 ( por lo menos ahi, "pinta" una resistencia firme)
Yo sali de la mitad de mis calls, aun con lo que me queda, deberian bajar un 45 % de promedio de la cotizacion actual, para quedar neutro ( "neutro" del 50 % ) o sea. INVERSION ACEPTABLE + + +
Veremos como sigue, el vto se aproxima y la suba fue muy buena ¡ ¡ ¡ ¡
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE

marcelo1975 escribió:Puede ser el segundo conteo (ADR hablo) en la zona de 9.16 y de ahí pasar a los 8.50/8.60 para una 3 ?
NO creo que baje de 9 ( por lo menos ahi, "pinta" una resistencia firme)
Yo sali de la mitad de mis calls, aun con lo que me queda, deberian bajar un 45 % de promedio de la cotizacion actual, para quedar neutro ( "neutro" del 50 % ) o sea. INVERSION ACEPTABLE + + +
Veremos como sigue, el vto se aproxima y la suba fue muy buena ¡ ¡ ¡ ¡
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE

Es verdad que tiene que confirmar mañana, pero pedazo de volumen metio despues del mediodia. Encima mañana es Viernes
Esperemos que el Negro entregue y deje de joder por ayyyy 

Esperemos que mañana confirme. Tiene que llegar a los 9,60 y mantenenrse para tomar en serio lo de hoy.
Que linda vela formó! y sobre zona de valor y soporte.
BB queriendo angostárse.
Muy buen volumen.
Operaciones destacadas:
334k 2:15pm
13.5k X2 sobre el cierre.

BB queriendo angostárse.
Muy buen volumen.
Operaciones destacadas:
334k 2:15pm
13.5k X2 sobre el cierre.

LUCH escribió: se metio de nuevo en el canal de 8.44 a 8.86, lo de hoy es falso quiebre mañana debería confirmar.
saludos.
Aún así tan próximo al vencimiento ? ....
-
diego0708 escribió:hiupy volvio a postiar a 8.90
es fija marca piso
como pude dormirme si lo tengo dentro de stockcharts como indicador!!!!!!
Antes era Papu , ahora es Hiupy. Son infalibles