Capitan Piluso escribió:En el titanic habia que seguir a los roedores para que el agua no te tape
las damas primero.
Pd se fue toribio?
Te parece capitan que hay que seguirlas?....el norte como esta?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:En el titanic habia que seguir a los roedores para que el agua no te tape
las damas primero.
Pd se fue toribio?
pituto escribió:por lo menos arrancó en verde afuera, no sé como termina, pero arrancó verdolaga moderado
esponja escribió:
Justamente ayer hablábamos de esto con Taz en el topic del Merval. Para mí no pasa por si es o no fácil de identificar. Puede serlo en ocasiones y a veces no. Igual que sea fácil de identificar no significa que sea fácil de operar. Yo no sé si estamos en una C de una 4 lo que sí sé es que las transiciones entre la onda 4 y la 5 cuando la 4 es compleja es difícil de operar. Una vez que supera el máximo de la 3 y confirma papita para el loro pero en el mientras tanto...
Veremos como se termina de formar. Hoy arriba de 6 se vendieron todo. Para mí baja. También puede lateralizar.
esponja escribió: Justamente ayer hablábamos de esto con Taz en el topic del Merval. Para mí no pasa por si es o no fácil de identificar. Puede serlo en ocasiones y a veces no. Igual que sea fácil de identificar no significa que sea fácil de operar. Yo no sé si estamos en una C de una 4 lo que sí sé es que las transiciones entre la onda 4 y la 5 cuando la 4 es compleja es difícil de operar. Una vez que supera el máximo de la 3 y confirma papita para el loro pero en el mientras tanto...
Veremos como se termina de formar. Hoy arriba de 6 se vendieron todo. Para mí baja. También puede lateralizar.
BarbasV escribió:
Y si no se deberia venir una subonda 3 de onda 5, y ya se hizo un abc... esto me quema el bocho, me voy aponer a leer ondas.. Supuestamente la onda mas facil de identificar es la 5, no? ya se tiene info de las anteriores...
esponja escribió: Técnicamente tiene toda la pinta. El volumen fue malo hasta 85, de ahí al máximo del día bastante bueno, lo mismo que de ahí al cierre (a la baja). Moreno hinchando las bolas en las cuevas encima. El ADR también insinúa algo mas de baja. No me gusta lo de Siria tampoco, y no sé como puede influir. Pero con eso puede pasar cualquier cosa.
Veremos
joroba escribió:otra vez otra buena operación en el after 104.000 unch (6.65)
Taz escribió:El término "unch" que significa? PBR hoy clavó en el after más de 1.300.000.
joroba escribió:otra vez otra buena operación en el after 104.000 unch (6.65)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca y 332 invitados