Rodiagro escribió:Espero que empiece el repunte!!! Esta vela me llevo una buena parte de mi ganancia!!
Me paso lo mismo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodiagro escribió:Espero que empiece el repunte!!! Esta vela me llevo una buena parte de mi ganancia!!
tonga73 escribió:Reconocio resistencia en los 16900. Hay que ver como seguimos.. Para mi arranca el repunte
pablete escribió:Sana sana toma de ganancias
dosinaga escribió:Momento de comprar? tanta baja más puede venir? Tengo un 50% líquido, muy tentado de comprar
redmaster escribió:llego al 50 16983650
o 61.8 16669923.40.
mmmmmmmmmm
Rodiagro escribió:Sin duda... "una vela Para el recuerdo"
Suma de factores:
*Importante toma de ganancias
*Hilary esta empate con Trump segun encuestas
*Petroleo golpeado y tema opep complicado
*Brotes verdes ... marchitandose.
Estos temas entre tantos mas... arman la gran incertidumbre que termina en algo mas que toma de ganancias.
Hay que atarse las manos en estos momentos!!!
langostino escribió:Alguien sabe? Hoy solo toma de ganancias o hay algo mas dando vueltas?
langostino escribió:Alguien sabe? Hoy solo toma de ganancias o hay algo mas dando vueltas?
pablete escribió:Sana sana toma de ganancias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 283 invitados