SAMI San Miguel
-
Gustavo
- Mensajes: 1077
- Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
- Ubicación: Mendoza, Argentina
Re: SAMI San Miguel
Lo de EEUU no tiene gran impacto. Impacta mucho mas la relacion dolar/peso. Por eso no puedo creer que con el peso bajando SAMI baje... ¡¡¡en pesos!!! Pero ya me cansé de contar las veces que el mercado hace lo contrario de la lógica.
-
brunoviedma
- Mensajes: 37
- Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:54 pm
-
brunoviedma
- Mensajes: 37
- Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:54 pm
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SAMI San Miguel
Cuando la caida es sin volumen el rebote esta en puerta y quien la supo aprovechar te gana de entrada.
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: SAMI San Miguel
Einlazer84 escribió:
Me parece fantastico que se abra USA, China, Brasil y mañana se abran los Emiratos Arabes, Qatar y hasta la Casablanca de Trump.
El tema que SAMI no va a ganar mas dinero por ello porque vende toda su producción, por mas que se le abran 50 mercados no tiene para abastecerlos a todos, entonces las ganancias de SAMI serán las mismas.
No es que SAMI vende el 10% de su producción y se le pudren todos los demas limones para decir, va a ganar una fortuna, osea va a seguir vendiendo la misma cantidad, no porque le falte mercado sino porque no puede producir mas, y de un día para el otro no triplicas la producción de limones.
pero estas en todos lados muchacho dejando mala onda sino es por el per muy alto es por la produccion sino por la gata flora porfavoooor deja operar tranqui guardate la mala ondqa para vos porfavoor
Me parece fantastico que se abra USA, China, Brasil y mañana se abran los Emiratos Arabes, Qatar y hasta la Casablanca de Trump.
El tema que SAMI no va a ganar mas dinero por ello porque vende toda su producción, por mas que se le abran 50 mercados no tiene para abastecerlos a todos, entonces las ganancias de SAMI serán las mismas.
No es que SAMI vende el 10% de su producción y se le pudren todos los demas limones para decir, va a ganar una fortuna, osea va a seguir vendiendo la misma cantidad, no porque le falte mercado sino porque no puede producir mas, y de un día para el otro no triplicas la producción de limones.
pero estas en todos lados muchacho dejando mala onda sino es por el per muy alto es por la produccion sino por la gata flora porfavoooor deja operar tranqui guardate la mala ondqa para vos porfavoor
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
Que buenos precios para llevar. Lástimanque no tengo cash.
-
raviolin
- Mensajes: 612
- Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm
Re: SAMI San Miguel
Einlazer84 escribió:Me parece fantastico que se abra USA, China, Brasil y mañana se abran los Emiratos Arabes, Qatar y hasta la Casablanca de Trump.
El tema que SAMI no va a ganar mas dinero por ello porque vende toda su producción, por mas que se le abran 50 mercados no tiene para abastecerlos a todos, entonces las ganancias de SAMI serán las mismas.
No es que SAMI vende el 10% de su producción y se le pudren todos los demas limones para decir, va a ganar una fortuna, osea va a seguir vendiendo la misma cantidad, no porque le falte mercado sino porque no puede producir mas, y de un día para el otro no triplicas la producción de limones.
#estasquedandocomoelorto
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
-
Vladimir
- Mensajes: 1417
- Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm
Re: SAMI San Miguel
Einlazer84 escribió:Me parece fantastico que se abra USA, China, Brasil y mañana se abran los Emiratos Arabes, Qatar y hasta la Casablanca de Trump.
El tema que SAMI no va a ganar mas dinero por ello porque vende toda su producción, por mas que se le abran 50 mercados no tiene para abastecerlos a todos, entonces las ganancias de SAMI serán las mismas.
No es que SAMI vende el 10% de su producción y se le pudren todos los demas limones para decir, va a ganar una fortuna, osea va a seguir vendiendo la misma cantidad, no porque le falte mercado sino porque no puede producir mas, y de un día para el otro no triplicas la producción de limones.
Gil.. SAMI compra a precio vil a productores locales, y se vende a precio premium.. cero negocios vos.. ni un kiosko podrias atender.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: SAMI San Miguel
brunoviedma escribió:Macri en china: Posible ingreso de limones argentinos en china. Solo un rumor. Pero si llega a ser cierto. Yo avise. Buena semana y Buenas ganancias![]()
![]()
Me parece fantastico que se abra USA, China, Brasil y mañana se abran los Emiratos Arabes, Qatar y hasta la Casablanca de Trump.
El tema que SAMI no va a ganar mas dinero por ello porque vende toda su producción, por mas que se le abran 50 mercados no tiene para abastecerlos a todos, entonces las ganancias de SAMI serán las mismas.
No es que SAMI vende el 10% de su producción y se le pudren todos los demas limones para decir, va a ganar una fortuna, osea va a seguir vendiendo la misma cantidad, no porque le falte mercado sino porque no puede producir mas, y de un día para el otro no triplicas la producción de limones.
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: SAMI San Miguel
Comentario sobre este papel
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -sami.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -sami.html
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SAMI San Miguel
Athila pudo cargar algo debajo de 110 ?
-
brunoviedma
- Mensajes: 37
- Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:54 pm
Re: SAMI San Miguel
Macri en china: Posible ingreso de limones argentinos en china. Solo un rumor. Pero si llega a ser cierto. Yo avise. Buena semana y Buenas ganancias

-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: SAMI San Miguel
taxiboy escribió:Yo ya me fuí hace unos meses pero venía desde hace años. Excelente , lo mejor de la bolsa lejos junto con CTIO , multiplicamos x 9 y mas tambien en muy poco tiempo. Estaba Lemagiscien siempre tirando datos ...una de las cosas que decía y se cumplía siempre era el tema del 1er T que era normal que pasar esto. Luego recuperaba y mucho. O sea....el que piensa en otros plazos aprovecha esta época p comprar.
Es cierto pero, la espero algo mas abajo...
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: SAMI San Miguel
Athila escribió:El Mercado parece que no piensa lo mismo...
Yo ya me fuí hace unos meses pero venía desde hace años. Excelente , lo mejor de la bolsa lejos junto con CTIO , multiplicamos x 9 y mas tambien en muy poco tiempo. Estaba Lemagiscien siempre tirando datos ...una de las cosas que decía y se cumplía siempre era el tema del 1er T que era normal que pasar esto. Luego recuperaba y mucho. O sea....el que piensa en otros plazos aprovecha esta época p comprar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 28 invitados