SAMI San Miguel

Panel general
Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Gustavo » Lun May 22, 2017 9:34 pm

Lo de EEUU no tiene gran impacto. Impacta mucho mas la relacion dolar/peso. Por eso no puedo creer que con el peso bajando SAMI baje... ¡¡¡en pesos!!! Pero ya me cansé de contar las veces que el mercado hace lo contrario de la lógica.

brunoviedma
Mensajes: 37
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:54 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor brunoviedma » Lun May 22, 2017 9:23 pm


brunoviedma
Mensajes: 37
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:54 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor brunoviedma » Lun May 22, 2017 9:16 pm


SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor SIM0N1 » Dom May 21, 2017 3:32 pm

Cuando la caida es sin volumen el rebote esta en puerta y quien la supo aprovechar te gana de entrada.

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor joseenrique » Vie May 19, 2017 4:13 pm

Einlazer84 escribió:
Me parece fantastico que se abra USA, China, Brasil y mañana se abran los Emiratos Arabes, Qatar y hasta la Casablanca de Trump.

El tema que SAMI no va a ganar mas dinero por ello porque vende toda su producción, por mas que se le abran 50 mercados no tiene para abastecerlos a todos, entonces las ganancias de SAMI serán las mismas.

No es que SAMI vende el 10% de su producción y se le pudren todos los demas limones para decir, va a ganar una fortuna, osea va a seguir vendiendo la misma cantidad, no porque le falte mercado sino porque no puede producir mas, y de un día para el otro no triplicas la producción de limones. :abajo:


pero estas en todos lados muchacho dejando mala onda sino es por el per muy alto es por la produccion sino por la gata flora porfavoooor deja operar tranqui guardate la mala ondqa para vos porfavoor

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Fogo » Vie May 19, 2017 3:20 pm

Que buenos precios para llevar. Lástimanque no tengo cash.

raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor raviolin » Vie May 19, 2017 2:36 pm

Einlazer84 escribió:Me parece fantastico que se abra USA, China, Brasil y mañana se abran los Emiratos Arabes, Qatar y hasta la Casablanca de Trump.

El tema que SAMI no va a ganar mas dinero por ello porque vende toda su producción, por mas que se le abran 50 mercados no tiene para abastecerlos a todos, entonces las ganancias de SAMI serán las mismas.

No es que SAMI vende el 10% de su producción y se le pudren todos los demas limones para decir, va a ganar una fortuna, osea va a seguir vendiendo la misma cantidad, no porque le falte mercado sino porque no puede producir mas, y de un día para el otro no triplicas la producción de limones. :abajo:

#estasquedandocomoelorto

negroel29
Mensajes: 559
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor negroel29 » Vie May 19, 2017 1:17 pm


Vladimir
Mensajes: 1417
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Vladimir » Vie May 19, 2017 1:13 pm

Einlazer84 escribió:Me parece fantastico que se abra USA, China, Brasil y mañana se abran los Emiratos Arabes, Qatar y hasta la Casablanca de Trump.

El tema que SAMI no va a ganar mas dinero por ello porque vende toda su producción, por mas que se le abran 50 mercados no tiene para abastecerlos a todos, entonces las ganancias de SAMI serán las mismas.

No es que SAMI vende el 10% de su producción y se le pudren todos los demas limones para decir, va a ganar una fortuna, osea va a seguir vendiendo la misma cantidad, no porque le falte mercado sino porque no puede producir mas, y de un día para el otro no triplicas la producción de limones. :abajo:

Gil.. SAMI compra a precio vil a productores locales, y se vende a precio premium.. cero negocios vos.. ni un kiosko podrias atender.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 19, 2017 11:14 am

brunoviedma escribió:Macri en china: Posible ingreso de limones argentinos en china. Solo un rumor. Pero si llega a ser cierto. Yo avise. Buena semana y Buenas ganancias :arriba: :arriba: :arriba:

Me parece fantastico que se abra USA, China, Brasil y mañana se abran los Emiratos Arabes, Qatar y hasta la Casablanca de Trump.

El tema que SAMI no va a ganar mas dinero por ello porque vende toda su producción, por mas que se le abran 50 mercados no tiene para abastecerlos a todos, entonces las ganancias de SAMI serán las mismas.

No es que SAMI vende el 10% de su producción y se le pudren todos los demas limones para decir, va a ganar una fortuna, osea va a seguir vendiendo la misma cantidad, no porque le falte mercado sino porque no puede producir mas, y de un día para el otro no triplicas la producción de limones. :abajo:

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor anakin » Vie May 19, 2017 11:11 am


SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor SIM0N1 » Jue May 18, 2017 4:23 pm

Athila pudo cargar algo debajo de 110 ?

brunoviedma
Mensajes: 37
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:54 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor brunoviedma » Dom May 14, 2017 9:58 pm

Macri en china: Posible ingreso de limones argentinos en china. Solo un rumor. Pero si llega a ser cierto. Yo avise. Buena semana y Buenas ganancias :arriba: :arriba: :arriba:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Athila » Vie May 12, 2017 9:35 am

taxiboy escribió:Yo ya me fuí hace unos meses pero venía desde hace años. Excelente , lo mejor de la bolsa lejos junto con CTIO , multiplicamos x 9 y mas tambien en muy poco tiempo. Estaba Lemagiscien siempre tirando datos ...una de las cosas que decía y se cumplía siempre era el tema del 1er T que era normal que pasar esto. Luego recuperaba y mucho. O sea....el que piensa en otros plazos aprovecha esta época p comprar.

Es cierto pero, la espero algo mas abajo...

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor taxiboy » Jue May 11, 2017 10:44 pm

Athila escribió:El Mercado parece que no piensa lo mismo...

Yo ya me fuí hace unos meses pero venía desde hace años. Excelente , lo mejor de la bolsa lejos junto con CTIO , multiplicamos x 9 y mas tambien en muy poco tiempo. Estaba Lemagiscien siempre tirando datos ...una de las cosas que decía y se cumplía siempre era el tema del 1er T que era normal que pasar esto. Luego recuperaba y mucho. O sea....el que piensa en otros plazos aprovecha esta época p comprar.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 28 invitados