MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Vie Nov 04, 2016 12:43 pm

Tornado882 escribió:Los capitales no llegan de la noche a la mañana y primero entran por los mercados. Antes que nada tienen que ver estabilidad económica, jurídica y política, lentamente va pero las elecciones 2017 son determinantes...

Los capitales llegaran una vez que se haga una reforma laboral e impositiva.. el resto se puede manejar-.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Nov 04, 2016 12:40 pm

real state escribió:// Los capitales invierten cuando ven q hay consumo interno, ahh vos hablabas para especular, ahora entendì

No real querido no dije eso, creo que estas cegado por el fanatismo. Ningún capital va a un pais fundido (entre otras cosas) y en un ciclo recesivo que ya lleva 4 años... 4 años de estancamiento + inflación = ESTANFLACIÓN

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 04, 2016 12:39 pm

real state escribió:// Los capitales invierten cuando ven q hay consumo interno, ahh vos hablabas para especular, ahora entendì

y que te queres hacer el patriota si vos sos como somos todos¡¡=?? especulamos segun las oportunidades....

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Nov 04, 2016 12:38 pm

Tornado882 escribió:Los capitales no llegan de la noche a la mañana y primero entran por los mercados. Antes que nada tienen que ver estabilidad económica, jurídica y política, lentamente va pero las elecciones 2017 son determinantes...

Concuerdo, no es instantáneo, pero si no se reactiva el consumo y el poder adquisitivo, no hay mercado y eso dificulta que alguien venga a invertir en industria o construir alguna (lo tangible y concreto, no en bonos, acciones y esas cosas que no dan puestos de trabajo).

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 04, 2016 12:37 pm

real state escribió:A Panamà a llevar tu guita, pero vuelven el lunes

y bien que lo hacen.. :mrgreen:

real state

Mensajepor real state » Vie Nov 04, 2016 12:32 pm

// Los capitales invierten cuando ven q hay consumo interno, ahh vos hablabas para especular, ahora entendì

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Nov 04, 2016 12:29 pm

Oximoron escribió:Tarde o temprano viene la realidad, basta con ir a una galería de centro y ver numerosos locales vacíos sin alquilar, y algunas galerías casi vacías.

Yo creo que especulan con que entren capitales extranjeros a hacer la bicicleta financiera y eso haga subir el Merval, pero esta claro que esos capitales no vienen a invertir en producción.

Los capitales no llegan de la noche a la mañana y primero entran por los mercados. Antes que nada tienen que ver estabilidad económica, jurídica y política, lentamente va pero las elecciones 2017 son determinantes...

real state

Mensajepor real state » Vie Nov 04, 2016 12:25 pm

davinci escribió:Ya se fueron.. :wink:

A Panamà a llevar tu guita, pero vuelven el lunes

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Nov 04, 2016 12:22 pm

langostino escribió:Yo me pregunto, en USA cae la producción 0,5 puntos y se despoloma el SP500, acá cae la producción 7 % y se espera que el MERVAL suba?
Estamos todos locos?
Esta baja es por un problema local contagiado por el tema Trump.. Lo de trump pasará pero en lo local que esperamos?

Tarde o temprano viene la realidad, basta con ir a una galería de centro y ver numerosos locales vacíos sin alquilar, y algunas galerías casi vacías.

Yo creo que especulan con que entren capitales extranjeros a hacer la bicicleta financiera y eso haga subir el Merval, pero esta claro que esos capitales no vienen a invertir en producción.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 04, 2016 12:12 pm

real state escribió:Q se vayan estos delincuentes ràpido del gobierno, al menos yo

Ya se fueron.. :wink:

real state

Mensajepor real state » Vie Nov 04, 2016 11:52 am

langostino escribió:Yo me pregunto, en USA cae la producción 0,5 puntos y se despoloma el SP500, acá cae la producción 7 % y se espera que el MERVAL suba?
Estamos todos locos?
Esta baja es por un problema local contagiado por el tema Trump.. Lo de trump pasará pero en lo local que esperamos?

Q se vayan estos delincuentes ràpido del gobierno, al menos yo

langostino

Mensajepor langostino » Vie Nov 04, 2016 11:48 am

Yo me pregunto, en USA cae la producción 0,5 puntos y se despoloma el SP500, acá cae la producción 7 % y se espera que el MERVAL suba?
Estamos todos locos?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Nov 04, 2016 11:21 am

en renta fija se estan dando buenas oportunidades, largaron como 30 k de papeles aa17 en -3 al arranque
algo así BPLD (un bonaso) tambien -3 en 24hs y salen cosas asi... el AD16 cargaron a la compra 30k por arriba de su valor residual desde ayer esta esa orden en CI... nadie le surte nose xq ... hay gente muy nerviosha...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 04, 2016 11:13 am

DiegoYSalir escribió:el tema leonardo que ya tenes que salir muy abajo, no te parece?
supongamos ... tenes un apbr hoy lo podes largar capaz a 80, si gana el pato obvio la pegas xq de una salta a 70 (x tirar) pero si gana "hilar lari lari e" arranca con un gap de 90 (menos probable q el 70 de trump, pero como sea... es la apuesta de hoy... yo tengo una posición/exposición muy chica y creo que me quedo incluso si veo ofertas muy tentadoras capaz sigo de compras :mrgreen:

Vamos a ver como opera, pero no voy a rematar buenos activos de LP - si, liquide toda la RV U$S.. con eso no entro por ahora, aguanto.. salvo que regalen y si liquido algo mas de los que tengo duda, tiene que ser potable-. APBR no tengo, pero seria algo que no liquido..

Athila

Mensajepor Athila » Vie Nov 04, 2016 11:12 am

Se me hace que si gana Trump por ay baja un poquito mas, pero después recupera y sigue derrotero alcista; solo es un sentimiento.-

Volver a “Foro Bursatil”