GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vamos a 12 tranqui antes opex ....onda 3
-
Taz, te escribi unas lineas, si tenes unos minutos te agradeceria si te podes fijar a ver si me podes comentar algo.
Gracias!
Gracias!
CCL:(9,63X10)/10,43=9,23
-
Hoy al cierre de usa 11 dolares.ARCHIVESE
con 800000 adr

-
gonzaprendiz escribió:Perdón por la pregunta pero alguien sabe a cuanto se está tomando el ccl hoy? Porque no me cierran los cálculos de Adr vs local
gonzaprendiz escribió:Por favor alguno que sepa?
9,25 segun el cronista
-
gonzaprendiz escribió:Perdón por la pregunta pero alguien sabe a cuanto se está tomando el ccl hoy? Porque no me cierran los cálculos de Adr vs local
Por favor alguno que sepa?
-
LUCH escribió:taz es un grafico diario eso, obviamente q va a frenar en las zonas de fibo, decime si rompe o no rompe hoy, eso me interesa, los fibo es para la foto de presentación.
![]()
banco al piojo a la plaza con sanax.
Taz escribió:Ni idea Luch si rompre hoy. Me inclino a que no. Mañana puede ir a buscar los 10,75.
Lo que sí te puedo decir, es que SI MAÑANA NO HAY VOLUMEN Y LLEGA AL 61,8% (10,75) PEGA LA VUELTA PARA ABAJO.
Taz, el hecho que hoy llego al 100% de la onda A (10,50) , ya se podria decir que eso marco un cambio de tendencia o hay que esperar a que lo pase definitivamente? En caso de pasarlo, se daria por anulada la onda C y empezamos de nuevo con una A? perdona la pregunta tan teorica, pero hace poco que empece con el tema ondas y hasta ahora no habia tenido un caso como este. MUCHAS GRACIAS!
Capitan Piluso escribió:Loteria no cree.
Sigueviernes y lunes tenemos new high pero ahi ya va ser como el cuento del cone
jo y el burro
pd vamos a la plaza karajo!!
Yo espero lo mismo Capitan Piluso. Necesitamos más volumen también.
-
Loteria no cree.
Sigue
viernes y lunes tenemos new high pero ahi ya va ser como el cuento del cone
jo y el burro
Sigue

LUCH escribió:taz es un grafico diario eso, obviamente q va a frenar en las zonas de fibo, decime si rompe o no rompe hoy, eso me interesa, los fibo es para la foto de presentación.
![]()
banco al piojo a la plaza con sanax.
Ni idea Luch si rompre hoy. Me inclino a que no. Mañana puede ir a buscar los 10,75.
Lo que sí te puedo decir, es que SI MAÑANA NO HAY VOLUMEN Y LLEGA AL 61,8% (10,75) PEGA LA VUELTA PARA ABAJO.
Van todos a la plaza con sus caniches.. armen una tropa.
-
y mañana seguimos
o hacemos la del otro dia
Que opinan?

Que opinan?
no hay plaza cesamo, primer objetivo cumplido 10,50 en el adr, mañana sera otro dia, o despues de las 17hs arg!! 

zorro escribió:Si Taz minas buscamos por todos lados.
Yo iba a tu ciudad, por eso digo que hay lindas por tu pagos

Iba a un boliche, no recuerdo el nombre, que estaba sobre la costa del Paraná. Era como una pirámide y la pista estaba a un nivel más bajo que el piso, por eso tenía escaleras hacia abajo en las entradas. Creo que cerró, pero no me puedo acordar el nombre...
-
Perdón por la pregunta pero alguien sabe a cuanto se está tomando el ccl hoy? Porque no me cierran los cálculos de Adr vs local