DON VINCENZO escribió: ↑ Excelente nota José, te felicito!! a más de uno se le van a abrir los ojos más de la cuenta si leen e interpretan en profundidad adonde vamos...![]()
Jaja! Por eso aclaro que todo tiene que ver con todo
DON VINCENZO escribió: ↑ Excelente nota José, te felicito!! a más de uno se le van a abrir los ojos más de la cuenta si leen e interpretan en profundidad adonde vamos...![]()
jjoseibanez escribió: ↑ Todo tiene que ver con todo.
https://mundo.sputniknews.com/amp/ameri ... significa/
angelguardian escribió: ↑ noticia viejaaaaaaa lo de chileno se levanta con nada
mañanaaaaa abajoteeeeee![]()
![]()
angelguardian escribió: ↑
: jamais has pegado una tio querido ya nadie te cree y ya te toman para los churros con dulce de mango
a veces reconocer las perdidas es mucho mejor y comenzar un nuevo periodo de prueba en otro activo tios :
JAJAJAJA Haber estimado Sr ANGELO usted tiene la teoria del estimado Sr Claudio Zuchovicki ,,,JAMAS ,,PERO JAMAS yo puedo sugerir salir a perdida ,,,,,la vaca no se vende se ordeña ,,,ese es mi sistema ,,,pero su profesor es CLAUDIO Zuchovicky jajajael tambien dijo una vez ,,mejor es reconocer perdida ,,la cual no comparto ,,,, en mas siempre le digo a mi Sra, cuando habla sucho ,,,,cuando le hacen una pregunta ,,enseguida raja jajaja diciendo ,,,haber ,,hagamos al reves dejame que yo te pregunte ....
jajajajajajaja ANGELO JAVI 1 ----ANGELO- 0
angelguardian escribió: ↑ cuando estoy blanco y bueno aprovechen
cuando estoy negro y malo rajennnnnnn![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 45 invitados