GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Veremos como funciona el soporte de 8 en el ADR. Onda 4 en tres tramos ABC. AB ya los hizo. Está transitando la C, que en teoría sería en 5 tramos y recién van 2.
alejandro j. escribió:hasta donde la quieren bajar ?
Deja que mi Put suba un poquito, que lo tengo en cero

-
hasta donde la quieren bajar ?
fmleiva escribió:ADR 8.14Oh my god!
esperalo en 8,00!!!! papuuuu volveeee!!!

-
ADR 8.14
Oh my god!

LUCH escribió: el de aca desde 7.30 subio en 3 estamos viendo una 4.... la pregunta es si cierra el gap de 7.60 o salimos directo....
arriba de 7.80 se pondría interesante de corto.
Si el de acá no está del todo claro. Yo tengo dudas de que la 5 haya o no terminado y ahora se venga una corrección. Teniendo en cuenta de que en el ADR veo una 4 y acá por ahí baja el CCL se puede dar. Lo de los 7,60 no se, es un 1,5% menos, no es tanto.
PROXIMO DESTINO US 8 8,20!!! 

LUCH escribió:no barba me salto ayer, estoy esperando que supere 7.78 para entrarle a la lotería.... si cruza 7.78 llevo sin dudas
cuando me vas a pagar?
calculo que hiciste unos mangos ....7 años tenes que indexar
-
Luch, me parece que hoy se viene una baja considerable, quizas necesaria para tomar envion y salir disparada a los 10 manguchos, no te parece?
LUCH escribió: esponja esta mas claro el conteo del adr....
el de aca desde 7.30 subio en 3 estamos viendo una 4.... la pregunta es si cierra el gap de 7.60 o salimos directo....
arriba de 7.80 se pondría interesante de corto.
Seguis con lotes LUCH?? a donde tenes tu stop?
¿Cómo ven el conteo de la local? Estamos en una onda 5 comenzada el 27/8 con un mínimo en 5,57.
Me interesa conocer opiniones respecto del conteo interno de esa onda. Yo creo que estamos en la 4 de esa 5, por lo que todavía le faltaría el remate. Lo mismo pienso del ADR.
Escucho opiniones amigos.
Me interesa conocer opiniones respecto del conteo interno de esa onda. Yo creo que estamos en la 4 de esa 5, por lo que todavía le faltaría el remate. Lo mismo pienso del ADR.
Escucho opiniones amigos.
juanmancuso escribió:Consulta que hago de inexperto!!! que es lo que ven para seguir apostanto a la suba???? no les parece suficiente suba para tomar ganancia???? osea un rebote dentro de todo es facil te fijas el maximo anterior y lo vas testiando ahora con maximos nuevos cuando concideran oportuno tomarse el buque????? gracias
Hola Juan, yo tambien soy nuevo aqui e inexperto, por lo poco que entendi de algunos foristas que comentan aqui se cree que estamos en una onda 4 de una tendencia ascendente, por lo que aun queda una mas donde se dara el pico y luego la caida.
busca en google
" Teoría de ondas de Elliot "
lee mas de una version porque a diferencia de lo que es matematica tradicional las distintas versiones te pueden dar distintos puntos de vista y aportes
ezequielm escribió:HAY QUE LEER BIEN LUCHITO!!!!! LO ANTERIOR!!!!
CONCIDERAN NIO ES DE MI COSECHA ES DE OTRO FORISTA!!!!!

HAY QUE LEER BIEN LUCHITO!!!!! LO ANTERIOR!!!! 

ezequielm escribió:GABO TE FALTO CONCIDERAN!!!!! BIEN X TESTIANDO!!!!
una equivocacion la tiene cualquiera!!!!!!