GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Como 9 ruedas????
Bueno, 9, 10, 11 o 12 se igual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ Si ciclon, mas facil que Cgc le compre a Come su 30 % y busque un socio petrolero que Come no lo es, no te voy a decir quien seria el socio del oro negro, pero es mejor que Come ja![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo te hablo de hoy,, las dos veces que paso fuerte 4,50 fue para lanzar y esperar el descreme,, mas si vengo comprado de abajo,, mira si me voy a bajar y ahora espero,, si pasa de 4.65 le doy con todo al tercero y espero el vencimiento ,, pero no me voy a perder hacerle otra diferencia![]()
pollomoney escribió: ↑ buena suba TGn , se viene desprendimiento? poca particpacion no mas de 8 % de COme, linda tela![]()
CICLON2017 escribió: ↑ no fueron ventas grandes en esa epoca
movia la accion no ahora
fue en el area de 3.80 4.20
instigador escribió: ↑ bueno gente, me bajé del barco, sigo pensando que es la empresa más barata de las cotizantes pero noto que la plaza sigue demasiado manipulada.
lindo viaje nos pegamos desde los 2.40 cuando nadie creia, exitos a los que siguen.