Vamos Tota... Digo... Hilary!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:El MERVAL caerá un 85% y volverá a 2000 puntos.![]()
![]()
Recien trascendió que una maquina de Inteligencia Artificial que jamas falló un predicción en toda su historia que funciona desde el 2004 osea 12 años que no erro absolutamente nada, dice que gana Trump.![]()
Ademas aca en el laburo veo el Satelite Meteorologico y no solo puedo ver Argentina tambien puedo usarlo para ver otras partes del mundo y en el Satelite veo una mancha roja que se expande en el territorio de USA, eso es la victoria de Trump y el Rojo generalizado que se esta empezando a generar cada vez mas fuerte.
guille1978 escribió:Trump arriba en Florida y palo a palo en Pensilvania..creo que se da el batacazo, no se si es bueno o es malo.
guille1978 escribió:alguien tiene dudas que mañana gana trump...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Majestic-12 [Bot], notescribo, osvaldo, Semrush [Bot], stolich, Z37A y 404 invitados