MOLI Molinos Río de la Plata
-
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
hoy sali en esta a mano,
x suerte para los que quedan ahora esta verde,
abrazo! hasta la proxima
x suerte para los que quedan ahora esta verde,
abrazo! hasta la proxima
-
- Contactar:
aleelputero(deputs) escribió:Mosquetera CLAU no me olvide de vos , te mando un beso muy feliz dia de la mujer.
Mil gracias Ale...muchas gracias por acordarte, besos a tu señora y a la peque

SI PERO EN 20/21 ESTA PA ENTRARLE
-
Mosquetera CLAU no me olvide de vos , te mando un beso muy feliz dia de la mujer.
-
Uhh mis disculpas por no haber posteado esto antes. No tenia los datos y tenia que buscarlos. Saludos y ojala no baje tanto por mis amigos de aqui.
-
Mr Floyd escribió:Rajen
impecable post Mr Gilmour
Ganó 44 palos en el año. A mi juicio, esta empresa está carísima.
$0.176 por acción.
Vale $25.80 por acción.
$0.176 por acción.
Vale $25.80 por acción.
-
Muy bien vista, aleelputero(deputs).
Parece que vino mal, ¿tenés el dato Gramar?
Entró el Balance.
Buen consejo ale, esperar balance afuera. Saludos. 

-
Muchachada, si bien no tengo interes en esta tengo muchos amigos aqui. No me gusta estar bajista en ningun papel, y no lo estoy en este claro, pero aconsejo a los que estan en gcia salir y esperar el bce afuera.
Estuve recopilando unos datos y corrijanme si me equivoco:
1) En el anual del 2012 gano 277millones. daba una gcia de 1,10 por acción. Estaba a 25$ un p/E de 22 y pico, Despues bajo , pero esa es otra historia.
2) Lleva ganado hasta ahora en los 9 meses, 82 millones.
seamos optimistas y supongamos que presente un bce monstruoso con 160 palos en el trimestral, esto daría una gcia por accion anual de:
82 + 160 = 242 millones seria una gcia de 0,96 por accion., nuestro nuevo p/E quedaría en : 29.
Si bien siempre tuvo un P/E alto, estimo por que ha pagado dividendos, me parece que puede corregir y mucho.
Por favor, si me he equivocado en los calculos, haganmelo saber, saben que este post es con la mejor onda . Saludos Buenas inversiones
Estuve recopilando unos datos y corrijanme si me equivoco:
1) En el anual del 2012 gano 277millones. daba una gcia de 1,10 por acción. Estaba a 25$ un p/E de 22 y pico, Despues bajo , pero esa es otra historia.
2) Lleva ganado hasta ahora en los 9 meses, 82 millones.
seamos optimistas y supongamos que presente un bce monstruoso con 160 palos en el trimestral, esto daría una gcia por accion anual de:
82 + 160 = 242 millones seria una gcia de 0,96 por accion., nuestro nuevo p/E quedaría en : 29.
Si bien siempre tuvo un P/E alto, estimo por que ha pagado dividendos, me parece que puede corregir y mucho.
Por favor, si me he equivocado en los calculos, haganmelo saber, saben que este post es con la mejor onda . Saludos Buenas inversiones
-
- Contactar:
esponja escribió:Alguien ve posible que esto todavía sea una onda 3 con objetivo en 33?
Siii. yo lo veo posible ese objetivo en 33

Alguien ve posible que esto todavía sea una onda 3 con objetivo en 33?
-
mañana a soplar !!!