TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Hoy reingrese en este papel, a 16,64 de promedio. Había pagado 44, vendi la mitad el viernes antes
de las elecciones a 46,50 y revente la otra mitad a 24 el lunes post elecciones. Ahora esta valiendo
toda 125 millones de dólares y en los techos valía 1400 millones, realmente se merece un digno rebote.
Estos precios están en la media a que cotizo en el gobierno de los K. No se, creo que tiene que salir.
de las elecciones a 46,50 y revente la otra mitad a 24 el lunes post elecciones. Ahora esta valiendo
toda 125 millones de dólares y en los techos valía 1400 millones, realmente se merece un digno rebote.
Estos precios están en la media a que cotizo en el gobierno de los K. No se, creo que tiene que salir.
Si pero sabés qué, me da la sensación q le encontraron la vuelta al billete para que medianamente esté planchado y el mercado le va a jugar fuerte a las plazas irracionalmente licuadas hasta aproximadas las elecciones y ahí vender todo con la noticia de los K en el poder... habrá volatilidad sí, pero a TRAN la tenemos
de 20 el lunes con gran rally, hoy está avisando!

NEW TEST escribió:A los 18.15 de un tirón tiene que recomponer y estimo ese valor mañana mismo.
Eso va a depender del market, como es viernes pueden tomar ganancias algunos, igualmente está no subió ni la mitad

A los 18.15 de un tirón tiene que recomponer y estimo ese valor mañana mismo.
Ayer dije que el piso era 15 y se me cag@ron de risa
Es tiempo de TRAN... 

Mira vos, no podés salir por escaso volumen y cargas grosamente en una plaza minoritaria... ya está, no vale la pena discutirlo
NEW TEST escribió:Para vos quiere salir y va arriesgar q uno se las de por 1.8% abajo de 16.30 y después ? muy infantil che lo tuyo
En un papel que mueve dos mangos como este si queres entrar das oculto no pones 100 k de una, igual es mi infantil punto de vista, puedo estar equivocado, o quizas los acidos me pegaron mal
En este contexto tan turbulento ahora marcan precio con 1% ? dejate de jodeeeeer 

Flaco no sabés un pomo y marcar piso lo hacés con amplia brecha no con esta baratija... estás alucinando
NEW TEST escribió:Para vos quiere salir y va arriesgar q uno se las de por 1.8% abajo de 16.30 y después ? muy infantil che lo tuyo
Pone 100 y sale con 300 esa es la cuenta, los que quieren comprar tienen poner arriba de el, no estoy inventando la polvora, es mas viejo que el mundo
Para vos quiere salir y va arriesgar q uno se las de por 1.8% abajo de 16.30 y después ? muy infantil che lo tuyo 

El mismo qu lunes martes y miercoles le ponia piso con 100k en 15 ahora se lo pone a 16, la sostienen para poder salir, se va para abajo
Veo que está operando con muy buen volúmen y creo que estamos frente a una recuperación de precios fenomenal.
-
yo sigo esperando la valuacion de price, o que alguien diga que hicieron con los 13 millones que cobraron