SAMI San Miguel

Panel general
burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor burzatil » Lun May 29, 2017 10:48 am

MAGNANIMO escribió:Gograficamente afecta poco y nada a la plantaciones de SAMI por el nivel de altura y absorción pero claro que sí para el resto... :idea:

Buena info. Pero el TC poco competitivo sí que lo hace y más cuando una empresa exporta casi el 100%.

burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor burzatil » Lun May 29, 2017 10:47 am

"Pese a la apertura de mercados externos, la producción de cítricos caerá 10% en la Argentina"
-> Inundaciones + Tipo de cambio poco competitivo + Alta presión tributaria.

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor MAGNANIMO » Lun May 29, 2017 10:47 am

Gograficamente afecta poco y nada a la plantaciones de SAMI por el nivel de altura y absorción pero claro que sí para el resto... :idea:

Nelson32
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 23, 2017 4:36 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Nelson32 » Lun May 29, 2017 8:54 am


brunoviedma
Mensajes: 37
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:54 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor brunoviedma » Dom May 28, 2017 9:15 pm

BUENA SEMANA Y BUENAS GANANCIAS :arriba: :arriba: :arriba:

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor SIM0N1 » Vie May 26, 2017 4:36 pm

La asemana q viene nos proyectamos arriba de 120
Como roban papeles a estos precios y ni hablar de los decapitados a 110/105 :lol:

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor SIM0N1 » Vie May 26, 2017 4:13 pm

Volvemos a EE.UU a partir de hoy y brasil después de 10 años.
Proximo mercado Mexico cerrando el ingreso en junio.
Nuevas tierras para exportar desde Egipto al sudeste asiático.
SAMI en su mejor momento de cara a la nueva demanda exportadora :arriba: :arriba:

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Paco » Vie May 26, 2017 12:53 pm

No le veo mucho sosten a estos precios que tan pronto deberían cotizar en los 135 del año pasado.
Este es unos de los pocos activos baratos ante el gran potencial que tiene en proyección futura. :idea:



LucasBolsero
Mensajes: 1984
Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor LucasBolsero » Vie May 26, 2017 12:46 pm

Hoy ya se pueden vender los limoncitos a EEUU y lo importante de esto es que abre las puertas a los demas mercados...

Vaya SAMI a galopar nomassss... :arriba:

Civita
Mensajes: 151
Registrado: Jue Ago 11, 2016 7:51 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Civita » Vie May 26, 2017 12:45 pm


brunoviedma
Mensajes: 37
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:54 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor brunoviedma » Mié May 24, 2017 1:53 pm


burzatil
Mensajes: 2364
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor burzatil » Mié May 24, 2017 1:11 pm


Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Fogo » Mié May 24, 2017 1:01 pm

8)

elmagico32
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 23, 2016 3:21 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor elmagico32 » Mar May 23, 2017 4:13 pm


Argentina: Tucumán enviará los primeros limones a EE. UU. antes de julio

Juan Manzur anunció esta mañana que Tucumán enviará el primer embarque de prueba a Estados Unidos antes de julio, como parte de un proceso en el que también servirá para conversar con importadores de ese país.
"El 10 o 12 de junio se abriría el mercado a Estados Unidos. Antes de julio se podría estar enviando un primer embarque de prueba y estaríamos viendo de conversar con algunos importadores", explicó el gobernador, que también se refirió a la demanda iniciado por productores estadounidenses. "Esperamos que no haya problemas. Esto es una decisión política del presidente de Estados Unidos. Conforme a esto y la documentación que tenemos vamos avanzando en lo que fue el compromiso con el gobierno americano", sentenció.
Por otro lado, Manzur hizo un balance de las reuniones que mantuvo en Río de Janeiro y las posibilidades que brinda la apertura de este mercado a los limones tucumanos. "Tuvimos dos reuniones, una en Río, que es un gran mercado de consumo del limón con 16 millones de habitantes y una de los mayores receptores de turismo de toda América Latina. A partir de ahí se abren las expectativas de generar vínculos. La segunda fue con el embajador argentino en Rio de Janeiro, Carlos Magariño, con quien quedamos en una agenda de trabajo, no solo con el citrus, sino también de otras actividades, como el arándanos, frutillas o granos", aseguró el gobernador.
Sobre esta misión, el ex ministro de salud de la Nación aseguró que la misma será organizada en los próximos 30 días. "Esto representa más trabajo para Tucumán, porque en la medida que consigamos mercado y podamos ubicar lo que producimos nos genera mucha expectativas", finalizó.
Fuente: eltucumano.com
Fecha de publicación: 23/05/2017

http://www.freshplaza.es/article/107085 ... s-de-julio

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Fogo » Mar May 23, 2017 11:59 am

buen volumen en torno al .618 con el verde subiendo ayuda a la limonera.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 28 invitados