CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
Debe ser uno de los papeles más insondables, con balances que no dicen nada, se mandó rallys explosivos.
Shakespeare escribió:Pocos. Optimistas a futuro. Despuès del 2015 creen serà la fecha de explosiòn del sector. No creen que la actual gestiòn haga los cambios profundos que necesitan en el sector, mucha desconfianza, muy desmoralizados, casi resignados. Sin embargo, con los pies adentro, atentos a las oportunidades, negociando con jugadores grandes y esperando el momento que llegue.
Se está moviendo calladita de a poco. A ver si acompaña a YPF
50 centavos de dólar. Este país pendular es imposible de adivinar. En algún momento tiene que recuperar valor, claramente
Perdió 11 palos.
Mejoró muchísimo el Operativo, pero la deuda le consume todo y más.
El Operativo pasó de $17.8 MM a $40.5MM
Costos Financieros de $42.9 MM a $71.4 MM.
Mejoró muchísimo el Operativo, pero la deuda le consume todo y más.
El Operativo pasó de $17.8 MM a $40.5MM
Costos Financieros de $42.9 MM a $71.4 MM.
-
Pocos. Optimistas a futuro. Despuès del 2015 creen serà la fecha de explosiòn del sector. No creen que la actual gestiòn haga los cambios profundos que necesitan en el sector, mucha desconfianza, muy desmoralizados, casi resignados. Sin embargo, con los pies adentro, atentos a las oportunidades, negociando con jugadores grandes y esperando el momento que llegue.
Shakespeare escribió:Ayer me crucé y hablé un par de palabras con un directivo de la caperuzza. Mándele saludos a Rinno me dijo...
Que tips te tiro ?
-
estoy tan solo y triste aca, en este mundo abandonado...
-
Ayer me crucé y hablé un par de palabras con un directivo de la caperuzza. Mándele saludos a Rinno me dijo...
Betito, entre las estupideces esta la compra de este papel tambien?
les pido que miren el cuadro de esta nota. Qué cantidad des estupideces energéticas que hemos hecho !
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0054.html
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0054.html
"Sapag rechazó hacer comparaciones en términos de precios. Pero recordó que la Cuenca Neuquina hoy recibe US$ 2,50 el millón de BTU en promedio, menos de la mitad que los US$ 5,20 que se pagaría la producción adicional. "Es nuevo; no lo tengo ahora, entonces no se puede comparar con otro precio", sostuvo.
El mandatario justificó que el nuevo valor es conveniente "para todos". Para la provincia, porque incrementa el precio promedio que recibe, y para el país porque permite dar señales a la producción y, aun así, está por debajo de los valores de importación desde Bolivia, en torno de los US$ 11 el millón de BTU y por barco, que suele ubicarse por encima de los US$ 16".
http://www.lanacion.com.ar/1502001-aseg ... s-para-ypf
El mandatario justificó que el nuevo valor es conveniente "para todos". Para la provincia, porque incrementa el precio promedio que recibe, y para el país porque permite dar señales a la producción y, aun así, está por debajo de los valores de importación desde Bolivia, en torno de los US$ 11 el millón de BTU y por barco, que suele ubicarse por encima de los US$ 16".
http://www.lanacion.com.ar/1502001-aseg ... s-para-ypf
porque hace como 7-8 ruedas que
no apertura.....
no apertura.....
-
porque en bolsar figura con "llamado a plaza"?