Hola, en varias webs podes aplicar el macd hasta en finance.yahoo.com
acordate como dice Ale de agregar .ba a las acciones de acá.
Ojo con el Macd que muchas veces me dió señales falsas, no uses sólo el macd.
Si estas aprendiendo no hay problema pero si ya estas poniendo plata estudia también
proyecciones de fibonacci, conteo de ondas ( elliott), etc.
Ya que hay indicadores que son anticipatorios y otros sólo seguidores de tendencia u osciladores.
por ejemplo ¿ si el macd te da compra, como sabes que al otro día no te va a dar venta ?
ese el problema de sólo ver el macd.
La mejor forma de utilizarlo es con otras técnicas e indicadores.
Algo que me gusta del macd es el histograma en relación con las tendencias de los precios,
por ejemplo una tendencia alcista de precios con un histograma con lomas cada vez más bajas o
valles cada vez más hondos indica que se esta debilitando la tendencia y vendrá una próxima reversión.
Eso sí es algo un poco más anticipatorio.
Lo mismo para tendencias bajistas o laterales, cuando en el histograma los valles empiezan a ser
menos hondos o las lomas más altas, se viene una tendencia alcista.
cualquier duda mandame mail.
Nos vemos
Esteban
inversormercado@gmail.com
aledecharata2013 escribió:Hola como estan?.
Estoy aprendiendo a usar el MACD del programa de graficos de terminusa.com, pero dicho interfaz no me actualiza la fecha. les agradeceria si alguien sabe como puedo hacer para actualizar dicha fecha para dichos graficos.
Alguien me recomienda otro programa para ver los graficos de MACD y ademas que indique cuando esta para venta o para compra dicho activo como lo hacen los graficos de terminusa.com.
Espero su respuesta
Saludos a todos