GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Grande Luch!!
hay que correr o no??jajaja tirate un pronostico..algo?saludos
hay que correr o no??jajaja tirate un pronostico..algo?saludos

Microbac escribió:Perdón...dejando un poco el put..erio que tienen de lado.......alguien me puede decir porque tocan el precio del papel de Galicia, para dejarlo positivo....
Lo he visto varias veces pero no me doy cuenta porque lo hacen???
Grax
De eso te puede dar una cátedra el Sr Marketa.
Perdón...dejando un poco el put..erio que tienen de lado.......alguien me puede decir porque tocan el precio del papel de Galicia, para dejarlo positivo....
Grax
Grax
Es más, vos FHC ayer por la tarde me culpaste a mi. Me gustaría saber en que te basas.
De todas maneras, lo felicito al que lo mandó al frente porque a mí también me tenía las tarlipes por el piso
De todas maneras, lo felicito al que lo mandó al frente porque a mí también me tenía las tarlipes por el piso

No entiendo, porque dibujan un cierre positivo (GGAL), cual seria la idea de hacer esto'??
FHC escribió: Perdon, pero a LUCH lo bannearon porque un FORISTA se quejo con el administrador del foro. Tenes idea quien puedo haber sido el que actuo de esa forma ?
Si, hay muchos candidatos que se me vienen a la cabeza, a los cuales Luch bardeaba mal.
piojo escribió:LSD
turki .....salvo q seas un 42 pulgadas jaaaa
Jajjajajajja bueno quedo en evidencia que nunca probe esas cosas oscuras jajjaja, me hiciste reir
distribuzione 

Taz escribió:No Javivi, yo no quiero el lugar de nadie. Sólo quería un poco de respeto por parte de Luch y también lamento que lo hayan banneado. Yo no soy un pendejo, un poco de joda si, pero saña no.
Perdon, pero a LUCH lo bannearon porque un FORISTA se quejo con el administrador del foro. Tenes idea quien puedo haber sido el que actuo de esa forma ?
ayer un palo de adr
hoy 900k
y nos dias neutros
hoy 900k
y nos dias neutros
LSD

Lo peor es que en el panel de opciones se reinicia y te saca de foco lo que mirabas, es como operar habiendo comido 8 pastillas de Lcd.
ME PREOCUPA PAPUUUU, NO LO HABRAN BAÑADO TBIEN??????? 

JohnWayne escribió:estan baratos los colores.... te deja visco!! que &#* que son!!
como pueden programar asi...