quedo con la "TANGUITA DE LA NIÑA BONITA"
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Entre la retorica de "Tanguita Marley" del bon o bon o l a de "Tanguita del 32 de la Niña Bonita", aunque No llegué a comprar el bon o bon me'
quedo con la "TANGUITA DE LA NIÑA BONITA"

quedo con la "TANGUITA DE LA NIÑA BONITA"
-
riverito
- Mensajes: 48
- Registrado: Mar Jul 12, 2022 2:37 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ Buen dia Roque Feller
pudiste averiguarme el lugar para aprender AT? chiflame gracias
Sr José Enrique, permítame sugerirle el curso de AT que dicta el Profe Jorge Fedio en el sitio clavebursátil.com/contacto
Saludos cordiales.
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen dia Roque Feller
pudiste averiguarme el lugar para aprender AT? chiflame gracias
pudiste averiguarme el lugar para aprender AT? chiflame gracias
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajaja,, te tomaste el laburo de revisar mí cartera y no tenes idea cuando entre y a qué precio en cada una y mira los porcentajes,, por qué no mostras tu cartera,, seguro que estás 100% en Come tratando de recuperar los dólares,, mamita,, que licuada te están pegando![]()
![]()
seguí mordiendo que yo me voy a disfrutar del Finde
TESLA pusieron...
-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pepelastra escribió: ↑
Forrooo total ese caretiñia
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajaja,, te tomaste el laburo de revisar mí cartera y no tenes idea cuando entre y a qué precio en cada una y mira los porcentajes,, por qué no mostras tu cartera,, seguro que estás 100% en Come tratando de recuperar los dólares,, mamita,, que licuada te están pegando
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Granpiplin escribió: ↑ hasta cuando se puede entrar para cobrar los dividendos?
hasta que sepamos la fecha de cobro
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hasta cuando se puede entrar para cobrar los dividendos?
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mientras aca festejan un +2% revisa mi carterita si queres![]()
![]()
![]()
Mis tenencias
Activo
Portafolio %
PESOS 0.1%
DOLAR 0.1%
MO 20.4%
BBD 17.0%
KO 16.3%
TSLA 13.7%
PYPL 10.8%
JNJ 10.0%
XOM 7.4%
AMZN 2.9%
BA.C 1.4%
TSLA??? jajaja... después viene a gastar este tipo....que manera de perder guita mamon
-
ljoeo
- Mensajes: 4616
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vendió justito seguro …
-
ljoeo
- Mensajes: 4616
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que bien Tesla ehh..
lindo balance
lindo balance
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Upa Caipi ! Por qué pensas eso ? Este finde algo se viene …..me preocuparía estar invertido en empresas con deuda en dólares ….no sería el caso de Come …
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que lindo estar en pesos,, y eso que avise ehhh 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Buen volumen pero poca suba.....
Tranquilo Roque,, mepa que el lunes te clavan feriado cambiario
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen volumen pero poca suba.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 31 invitados