El que paga ganancias es la empresa por los tenedores, podria ser...
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Gracias muchachos, me quedará la duda si no tuvo timing y le salió mal la jugada o en verdad quería entregarlas a ese precio.
No puede ser que la hayan bajado por un tema impositivo? Las valuaciones de las tenencias de acciones se hacen al 31 de diciembre. Que dice el video del que hablan?
Todos dicen que peor no pudo haber sido este 2020. Esperen el 2021, les traerá una gran sorpresa. Por lo general se desean EXITOS para el año que viene, pero esta vez el deseo es SUERTE para lo que viene!!!!!
- Adjuntos
-
- Feliz Año Nuevo.jpeg (34.68 KiB) Visto 809 veces
las 200 K a 3.90 se operaron , las de 3.91 no las veo en las lista de operacion realizadas.

NO QUEDA NINGUNA DUDA QUE HAY MANEJO CON CONNIVENCIA DE BYMA Y SUS PASES A SUBASTAS
ALGÚN DÍA ESPERO ENTENDER LOS MOTIVOS
FELIZ AÑO NUEVO
ALGÚN DÍA ESPERO ENTENDER LOS MOTIVOS
FELIZ AÑO NUEVO

ABEJA le ves la cara nomas a ese tipo y ya te das cuenta ......yo no lo sigo en nada.
Y no sabia lo del video de hoy.
Y no sabia lo del video de hoy.
Les dije que iba haber otra oportunidad, nefasto como cerramos el año.
Me perdí la ultima media hora, se vendieron esas 400 mil nominales?. Pudieron llevar algo?
Abrazo a la banda y muy feliz 2021!
Me perdí la ultima media hora, se vendieron esas 400 mil nominales?. Pudieron llevar algo?
Abrazo a la banda y muy feliz 2021!
ahi las sacaron y la cerraron 3.9 no?