MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Buen día! Pensé que iba a ser peor. Ánimo y ánimo para el largo plazo 

jesus330 escribió:SON MUY CAGO...S.ESTAN PONIENDO PRECIOS DE REGALO. EMPIEZA PERDIENDO 5% Y TERMINA EN NO MAS DE 2%, TOMENSE UN CLONAZEPAN DOS DIAS POR LO MENOS.
![]()
como gapeo el merdal a primera hora.
jesus330 ...
Buen consejo ...
No tengo liquidez lamentablemente
...
El 80 % de mi capital fue para EDN.
Tengo en claro el concepto de diversificación ... pero me manejo con presupuesto de obrero jaja
Buen consejo ...
No tengo liquidez lamentablemente

El 80 % de mi capital fue para EDN.
Tengo en claro el concepto de diversificación ... pero me manejo con presupuesto de obrero jaja
Gracias langostino.
Soy novato.
El otro día compré EDN ... la primer acción que compré en mi vida ... tan solo esa empresa ...
Confío en un repunte del Merval en los próximos días ...
Soy novato.
El otro día compré EDN ... la primer acción que compré en mi vida ... tan solo esa empresa ...
Confío en un repunte del Merval en los próximos días ...
Venot escribió:Este es mi primer post en rava. Empezó todo rojito, nomas.
Yo voy a mantener mi posición, no me importa nada ...

-
Venot escribió:Este es mi primer post en rava. Empezó todo rojito, nomas.
Conviene cubrirse saliendo con el 50 % y entrar cuando todo esté más tranquilo en unos días. Así si seguis en pérdidas perdes por la mitad. Y cuando entras recuperás todo en la mitad de tiempo ¡¡¡
Este es mi primer post en rava. Empezó todo rojito, nomas.
jesus330 escribió:SON MUY CAGO...S.ESTAN PONIENDO PRECIOS DE REGALO. EMPIEZA PERDIENDO 5% Y TERMINA EN NO MAS DE 2%, TOMENSE UN CLONAZEPAN DOS DIAS POR LO MENOS.
![]()
yo diría: son muy vivos los que bajan los papeles

-
asi es niklaus 23 toco el vix o mas. q les dije anoche de trum cuando las papas quemaban. 

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
Nicklaus escribió:Anoche Voz llegó a estar en 43%
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
tal cual... llegó a 23
-
Einlazer84 escribió:Sabes cual es el tema, que todas las del Campo subieron descontando eso, ahora que al final no le vamos a poder exportar ni una semilla de limon, lo logico es que corrija a valores de hace unos años cuando no podian exportar las del campo.![]()
Si bien es cierto que es un mercado apetecible para ciertos productos agricolas puntuales, USA está lejos de ser EL mercado para exportación agrícola, dado que es un fuerte exportador de lo mismo que somos fuertes exportadores nosotros. Salvo a alguna empresa puntual, no le mueve la aguja a nadie, e incluso esa empresa puntual sigue igual que ahora...
Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
ruso87 escribió:VIX-2,13%
todo ok
Anoche Voz llegó a estar en 43%
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
-
Lucifer330 esta contento SI LA GENTE PIERDE PLATA......En fin....