COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Come neutra,, ajajaja,, DIAMANTE de vidrio,, que licuada te estas comiendo papaaaa ,, te metieron el perro con el diamante hace 5 años ,, te lo vendieron a 12 y hoy no vale ni 6

-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Argentina y sus historias repetidas. En la BOLSA siempre , siempre , siempre hay intereses bajista e intereses alcistas, que se van formando en determinados tiempos que mayormente no son los que desean los entusiasmados inversionistas. Son procesos que importantes tenedores llevan con tiempo , donde se compra, se acumula y se guarda para explotar enormemente en determinado momento. COMERCIAL DEL PLATA es el ejemplo concreto, papel con innumerables condimentos , donde el pesimismo ha borrado a la mayoría de los que han invertido . Llego el optimismo furioso , a TODO, TODO, TODO ritmo , donde la disputa es de manos fuertes y de poquitos , jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaja , el precio lo saben solamente quien creyó en este GIGANTE en algún momento dormido . FUNEBRERO las expectativas sobran y sobran , premios, recompra, ofertas y el misterioso DIAMANTE , jajajajajajjaajajajajajajajaajajajaja que buscan fuera del MERCADO en estas horas

-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la nena cuando llegue ahi canta las 40
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Guillote7570
- Mensajes: 80
- Registrado: Lun Jun 10, 2019 12:19 pm
-
Max Power
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, hacen calculos "hipoteticos" y "estaria cotizando" (potencial) la realidad es que hace 5 años pagaron 12 centavos de dolar y hoy con suerte vale 6 ,,, chau Bon O Bon![]()
![]()
![]()
Ya de tempranito acá el chupete de plomo.
No hay foro de tu cartera o no te invitan?
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen dia, una consulta. La asamblea es mañana?
-
Carlos69
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Voy a dejar un link para aquellos que quieren hacer un curso de Análisis Técnico, de paso prestar atención a lo que dice el amigo Jorge Fedio!!! acá hay una palabra que sabe, que conoce, que tiene para contar, es una vos respetada del mercado!! a disfrutar.
www.youtube.com/watch?v=2RIAp-YBeLg&ab_ ... veBursátil
www.youtube.com/watch?v=2RIAp-YBeLg&ab_ ... veBursátil
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajajajaja,, hacen calculos "hipoteticos" y "estaria cotizando" (potencial) la realidad es que hace 5 años pagaron 12 centavos de dolar y hoy con suerte vale 6 ,,, chau Bon O Bon

-
Pendoturbina
- Mensajes: 116
- Registrado: Jue Jul 28, 2022 2:22 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
latino curtido escribió: ↑ Palo cien de nominales a la compra en 28, mira vos tanguita tenía razón.
jaja perdon...
-
ljoeo
- Mensajes: 4616
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
17...19...21..26.. !!! HCH jaja nunca mas!!!
en menos de 1 año 30% en dolares... bye, segui participando..
en menos de 1 año 30% en dolares... bye, segui participando..
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tomar el valor de una accion es de ignorante porque no se contabilizan las ampliaciones de capital , ajustes y
dividendos (que no fueron muchos) solo de la epoca de noel en adelante , hoy el market cap es de 186 al mep
en la decada de los 90 supo estar en valores similares , era otra empresa , con otras controladas, repito no
se enganchen en discusiones , solamente hacer un calculo Hipotetico si la empresa no hubiese ampliado asi el
capital hoy se estaria hablando de un valor de 280-300 pesos , y no los centavos del que te quiere "hacer creer"
saludos a todos !!
dividendos (que no fueron muchos) solo de la epoca de noel en adelante , hoy el market cap es de 186 al mep
en la decada de los 90 supo estar en valores similares , era otra empresa , con otras controladas, repito no
se enganchen en discusiones , solamente hacer un calculo Hipotetico si la empresa no hubiese ampliado asi el
capital hoy se estaria hablando de un valor de 280-300 pesos , y no los centavos del que te quiere "hacer creer"
saludos a todos !!
-
pepelastra
- Mensajes: 3329
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por pollomoney
Lun Jul 11, 2022 3:14 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
0.047 uss en $14 , liquidada es mas Cara , descanso para la eternidad?, slds
Y mira lo que decia,, Julio 2022 COME a 0.047 dolar,, hoy 0.06 dolar no llega ni a un 30% en dolares de suba,, para esa epoca el crudo en 122 y el gas en 10 ,, negocion clavarse en este papel en pesos,, pero bueno,, algunos no lo quieren ver y otros te la cuentan como mejor les queda y con el diario del lunes![]()
jajaja como te tomas trabajo buscando lo que digo un forista warren bofe en una accion que no te interesa!!!! jajaja segui jugando a la baja y seguis perdiendo...perdedor !!
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por pollomoney
Lun Jul 11, 2022 3:14 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
0.047 uss en $14 , liquidada es mas Cara , descanso para la eternidad?, slds
Y mira lo que decia,, Julio 2022 COME a 0.047 dolar,, hoy 0.06 dolar no llega ni a un 30% en dolares de suba,, para esa epoca el crudo en 122 y el gas en 10 ,, negocion clavarse en este papel en pesos,, pero bueno,, algunos no lo quieren ver y otros te la cuentan como mejor les queda y con el diario del lunes

Lun Jul 11, 2022 3:14 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
0.047 uss en $14 , liquidada es mas Cara , descanso para la eternidad?, slds
Y mira lo que decia,, Julio 2022 COME a 0.047 dolar,, hoy 0.06 dolar no llega ni a un 30% en dolares de suba,, para esa epoca el crudo en 122 y el gas en 10 ,, negocion clavarse en este papel en pesos,, pero bueno,, algunos no lo quieren ver y otros te la cuentan como mejor les queda y con el diario del lunes
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Recuerdo cuando el forista Pollomoney pronosticaba aca el precio del crudo a 120 y el gas a 10 ,, por la guerra, y no se que ,, entonces Come por su participacion en CGC se iria a precios estratosfericos,, hoy sigue la guerra, crudo a 78 y gas 2,45 y aca siguen corriendo de atras al dolar y al Bon O Bon

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, ClaudeBot [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], heide, Itzae77, OVASAN, UNSO, Vascotrader, wal772 y 41 invitados