Ese Topu compro indu y no entendio siquiera de que se trataba la venta de la empresa...no sabe leer ni un comunicado.. asi quedo empernado hasta la medula.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Hablando meramente de lo técnico, si se llega ejecutar el hch medio deforme o el ABC correctivo como dice Phantom, a ojo parece ser 7.50 el objetivo.
Una japa.. y estos pibes van a recuperar lo perdido en el OPEX anterior.
esponja escribió:Estoy viendo el O.I del martes. Mixto el resultado, en algunas bases cerraron y en otras dieron. Igual dieron bastante mas de lo que cerraron, pero nada relevante, porque lo guaso lo dieron en la 13DI.
¿Por qué sale desfazado 48hs. este dato?
esponja escribió: Mirá Taz, disculpá que me meta, dejate de romper las pelotas que estábamos bien y viniste a hacer quilombo. Pensé que sumabas. No me hagás pensar que me equivoqué.
piojo escribió:
creo q es 24 hs ...pero ayer fue feriado bursatil
Taz escribió:Luchito, si vamos a buscar vamos a encontrar para hacer dulce. Vos estás diciendo por todos lados otras cosas. Así que mejor cortemos el tema de una vez por todas, si te parece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 417 invitados