Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mamaderaaa qué día mañanaaa, ganan osos o toros??
estaría bueno poder subir encuestas a este preciado foro
estaría bueno poder subir encuestas a este preciado foro
facuramo escribió: ↑ jaja
sí, deberían tomar los 80 y pico, te paso dos links que están buenos para ver paridades:
https://www.iamc.com.ar/Financial/BondCalculator/
http://bonos.ecobolsar.com.ar/eco/lista ... po=dolares
Gracias!
No veo empome, el movimiento es por las cinco palabras magicas de AF en la entrevista: "estamos cerca de un acuerdo". Lo que estuvo loco es el MEP AY24, que al final arbitró.
Aquiles07 escribió: ↑ Es una maniobra política, en mi opinión. Una forma extra de presión. Igual, en la construcción de ratings que hace S&P, una de las causales para bajar la calificación a D (hay 4 causales válidas) es cuando se entiende que los bonos están en una situación de canje desventajoso y no ha sido pedido un plazo de gracia a la SEC u Organismo de contralor pertinente.
El plazo de gracia se pidió y la extensión del plazo fue otorgada....no se entiende la jugada.
Puede que sea para ejecutar los CDS.
Estimados:
Mi agente me envía correo donde le indican que debo definir mi adhesión al canje antes hasta el 29/5, y me envía las mismas opciones del canje original de MG.
A alguien le llego algo así?...entiendo que la nueva propuesta está en evaluación y todavia no se conoce.
Mi agente me envía correo donde le indican que debo definir mi adhesión al canje antes hasta el 29/5, y me envía las mismas opciones del canje original de MG.
A alguien le llego algo así?...entiendo que la nueva propuesta está en evaluación y todavia no se conoce.
dr.marcos escribió: ↑ Claro tenés que esperar a que vuelva a ganar las elecciones el domador de reposeras y le pongan AAA+++barrilete cosmico fabricador de dólares para comprar tranquilo.
Un poco de humor no se me valla a enojar.
Vea la película The Big Short ahi le muestran como funcionan las calificadoras de riesgo.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Es una maniobra política, en mi opinión. Una forma extra de presión. Igual, en la construcción de ratings que hace S&P, una de las causales para bajar la calificación a D (hay 4 causales válidas) es cuando se entiende que los bonos están en una situación de canje desventajoso y no ha sido pedido un plazo de gracia a la SEC u Organismo de contralor pertinente.
El plazo de gracia se pidió y la extensión del plazo fue otorgada....no se entiende la jugada.
esos hermanos son los mas caros y piores de este rubro, tenían una página del siglo pasado y cobraban comisiones de próximo siglo, incluidos minimos super elevados, y el servicio una cho tada, la casa que nos al verga no es barata pero tiene muy buen servicio.
Chumbi escribió:espantoso movimiento del ay24d, salió calificación de D para bonardos extranjeros.
S&P DOWNGRADES 4 ARGENTINA FOREIGN CURRENCY BONDS TO 'D'
Que olor a empome.
Claro tenés que esperar a que vuelva a ganar las elecciones el domador de reposeras y le pongan AAA+++barrilete cosmico fabricador de dólares para comprar tranquilo.
Un poco de humor no se me valla a enojar.
Vea la película The Big Short ahi le muestran como funcionan las calificadoras de riesgo.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Se comió el 50 % de la suba. Me inclino a empome, estos movimientos cuando continúan son como los de hoy pero no aflojan mas que un 10% del máximo. Ojalá traccione por el minorista comprado.
Y hoy es venta para el que viene de abajo. No hay duda de eso. Pero a mediano plazo talvez fin de año, el riesgo pais estabiliza en 1000
espantoso movimiento del ay24d, salió calificación de D para bonardos extranjeros.
Que olor a empome.
Que olor a empome.