Recalculando escribió:FIN caída Merval piso piso piso 15.580...... me lamo un amigo de la CNV
Ahhhh si los de la cnv saben cual es el piso piso piso porque no avisan temprano che!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:FIN caída Merval piso piso piso 15.580...... me lamo un amigo de la CNV
ElFercho escribió:Bueno muchachos, qué hacemos?
Nos suicidamos en masa?
Real, creo que me va a agarrar un paro cardíaco...
Nadie escribió:0,5% es la participación que esta teniendo Mirgor en el volumen de hoy de renta variable. Nada...
4,73% es la participación de Mirgor en el Merval...
No tiene volumen a la baja, a diferencia del resto de las acciones, que estan bajando con fuerte volumen.
Casi no hay venta.
Refugio de valor![]()
![]()
alextg escribió:Hola amigos, ¿Alguna vez vivieron una diarrea en serio? ¿Alguien operaba en 12/94? Cuando empiezan a rebalancear carteras los grandes no hay piso que valga. El mercado ya no es ni technical ni fundamental, es sentimental, y da la impresión de que esa es la situación ahora. Incluso pueden caer más las mejores acciones que son las que compran los fondos, un castigo extra por ser líquida y elegible. Ojalá me equivoque, pero si estamos entrando en ese escenario tenemos bajas para rato.
gina escribió:Nada que ver, es impericia total de los soberbios boys, desde pratoGay, con el pelado del bco central y las manga de teòricos chetos que ya no debiera haber ninguno.
Pero macri es mas soberbio que ellos, el mercado te castiga y las inversiones DONDE ESTAN?
Presiòn fiscal terrible, con abad amenazando , EXCELENTE RESULTADO!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], choke, elcipayo16, GG22, Google [Bot], guilmi, mcv, napolitano, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, wite38 y 1532 invitados