BOLT Boldt
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
Mi caso puntual es que estoy viendo la posibilidad de mudarme desde CABA a un pueblo en BSAS. Trabajo en este rubro de las telecomunicaciones, concretamente en las redes HFC y ahora FTTH. Entiendo que si bien no es rentable para este tipo de operadores hacer un despliegue de fibra para dar servicio a localidades lejanas donde no hay muchos abonados, también es cierto que existe 4G como producto sustituto y termina siendo más económico que esta opción.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
negroel29 escribió: ↑ Me puse en contacto para averiguar precios y lamentablemente el servicio es caro. Haciendo foco en el nicho residencial, que es lo que habla la nota principalmente, menciona servicios de 3000 y pico ... y la realidad es que me presupuestaron algo bastante superior.
PxQ donde P es elevado y Q es bajo creo que es una estrategia errada para penetrar.... en fin, veremos.
No parece costoso, si la zona de cobertura abarca donde probablemente nunca la cableada llegara. Hoy telecom te cobra $2500 por 10Megas mas linea(pero es obligatorio tener linea).
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
Me puse en contacto para averiguar precios y lamentablemente el servicio es caro. Haciendo foco en el nicho residencial, que es lo que habla la nota principalmente, menciona servicios de 3000 y pico ... y la realidad es que me presupuestaron algo bastante superior.
PxQ donde P es elevado y Q es bajo creo que es una estrategia errada para penetrar.... en fin, veremos.
PxQ donde P es elevado y Q es bajo creo que es una estrategia errada para penetrar.... en fin, veremos.
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Lo bueno de la semana que cerro es que tuvimos el mayor volumen desde finales de julio. Cerro con un martillo invertido (positvo igualmente), feo... pero como siempre el mercado mata consensos...
Tengo mi mirada positiva para esta semana que arranca.
Tengo mi mirada positiva para esta semana que arranca.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
La pérdida algunos ya sabemos que es importante, pero estimo que la mayoría estamos invertidos acá por todo lo que viene.
Veremos esta semana cuántas manos flojas hay, el soporte está buen marcado. A estar atentos para salir a la pesca como dice el galle de Flores
Veremos esta semana cuántas manos flojas hay, el soporte está buen marcado. A estar atentos para salir a la pesca como dice el galle de Flores
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
Abeja mañana frenamos en los 4 mangos? , como dijiste hace unos dias , o seguimos pa Joba 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
las proyecciones te las da la reseña, ahi hace un año ya nos habia adelantado que teniamos el puesto 5 en la licencia de provincia, solo faltaba la confirmación que finalmente se dio, pero nos tira toda la info de los negocios y en base de eso podemos proyectar
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Abeja, no te dés máquina con el tema de la memoria....recordá que la CNV otorgó ampliación de más días para todas las empresas para presentar sus trimestrales o memorias , por ahí Boldt se hace eco de esa prerrogativa y la memoria la presentan más tarde por ahí cerca de fin de mes, ya que la CNV dió margen a todas las empresas te reitero.. así que si no aparece el lunes o martes no te empecés a poner loquito vos o los demás muchachos porqué seguro que puede ser por esa prerrogativa que te comento.![]()
, de todos modos esperá números rojos más que verdes...me explico??, la mayoría de los muchachos ya tienen asumido que se puede dar esa alternativa ya que sería lógica en función de lo que se pasó y está pasando aún sin normalización de las actividades preferentemente en los Casinos presenciales.
jajajajaj Don Vincenzo
igual mas que los numeros que traiga el balance, no me importa si son rojos o no, me interesa justamente leer la memoria y la reseña informativa ahi esta toda la info que necesitamos para saber lo que viene
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
Sres, el bce consolidado anual viene con 1 perdida de $1.500millones. Tomen nota, igual los inversores deben descontar esta cifra y analizar proyecciones q seran muy buenas
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Abeja, no te dés máquina con el tema de la memoria....recordá que la CNV otorgó ampliación de más días para todas las empresas para presentar sus trimestrales o memorias , por ahí Boldt se hace eco de esa prerrogativa y la memoria la presentan más tarde por ahí cerca de fin de mes, ya que la CNV dió margen a todas las empresas te reitero.. así que si no aparece el lunes o martes no te empecés a poner loquito vos o los demás muchachos porqué seguro que puede ser por esa prerrogativa que te comento.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
mañana o el martes sale el balance anual no?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados