MERVAL Indice Merval
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: MERVAL Indice Merval
Cuantas quedan... dos o tres.... me parece.... si hay baja va a ser generalizada como hoy
Los muchachos quieren comprar barato y le van a dar para que tenga al merval... espero equivocarme.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Igual, si hay algún impacto calculo que serán en aquellas que integraban el indice, pero reitero, creo que hoy por hoy lo que pesa es lo local en un 95 %, por ponerle un porcentaje y no decir que es lo que más pesa.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: MERVAL Indice Merval
danyf escribió: ↑ Ya esta incorporada a los precios, hoy por hoy no pesa, el requisito fundamental es tener libre disponibilidad del capital y eso ya no existe. o sea pasamos de detergente a fronterizos de una...igual las acciones que componían el indice eran pocas.
Lo que pesa en realidad son las decisiones políticas y económicas, nada nuevo, más impuestos para todes y más gasto para los improductivos...del ajuste de la política ni una sola palabra, ellos seguirán siendo los privilegiados millonarios del sistema.
Igualmente puede haber algun simbronazo como el que estamos teniendo hoy...
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ya esta incorporada a los precios, hoy por hoy no pesa, el requisito fundamental es tener libre disponibilidad del capital y eso ya no existe. o sea pasamos de detergente a fronterizos de una...igual las acciones que componían el indice eran pocas.
Lo que pesa en realidad son las decisiones políticas y económicas, nada nuevo, más impuestos para todes y más gasto para los improductivos...del ajuste de la política ni una sola palabra, ellos seguirán siendo los privilegiados millonarios del sistema.
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: MERVAL Indice Merval
Que Argentina pase a mercado de frontera hara bajar entre 15% y 20% el merval? o ya la noticia esta incorparada en estos precios de remate?
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Esto que se anunció hoy , es para atraer inversiones , no ?

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió: ↑ Abrieron recortando los bancos
-
ezerol2k
- Mensajes: 73
- Registrado: Jue Feb 02, 2017 2:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
2VClicquot escribió: ↑ Claramente lo ideal es no estar/vivir acá.
Es estar apostando en un casino saqueado con una horda afuera con ganas de incendiarlo.
Vecinos con ganas de comprar el terreno bien barato.
Gente de adentro que quieren su parcela.
Los cocineros y empleados pasándola mal.
El hospedaje es barato pero el riesgo es muy alto.
La cama está buena pero no se duerme bien , toda la noche con un ojo abierto por si pasa algo.
Aparte te recuerdan cada 5 minutos que uno es un privilegiado porque tenes una cama , lo cual es verdad .Pero no es un mensaje muy esperanzador que digamos.
Por último como sera el tema que los antiguos administradores confiaban tan poco que tenían todo afuera .
Corto , mañana la ruleta abre temprano.
Con un poco de suerte y timming quizás gane para la cena.
-
2VClicquot
- Mensajes: 628
- Registrado: Dom Sep 16, 2018 2:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Bochaterow escribió: ↑ mas aun para estar vendido
Claramente lo ideal es no estar/vivir acá.
Es estar apostando en un casino saqueado con una horda afuera con ganas de incendiarlo.
Vecinos con ganas de comprar el terreno bien barato.
Gente de adentro que quieren su parcela.
Los cocineros y empleados pasándola mal.
El hospedaje es barato pero el riesgo es muy alto.
La cama está buena pero no se duerme bien , toda la noche con un ojo abierto por si pasa algo.
Aparte te recuerdan cada 5 minutos que uno es un privilegiado porque tenes una cama , lo cual es verdad .Pero no es un mensaje muy esperanzador que digamos.
Por último como sera el tema que los antiguos administradores confiaban tan poco que tenían todo afuera .
Corto , mañana la ruleta abre temprano.
Con un poco de suerte y timming quizás gane para la cena.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
2VClicquot escribió: ↑ Hay que ser muy macho para estar comprado.
Un día parece que salimos y al dia siguiente que se destroza todo.
Veo tan difícil que salga lo que quieren hacer...
Si se pudre las cotizantes van a tener que pagar para que alguien se quede con sus acciones.
Regaladas ya están.
mas aun para estar vendido
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 74 invitados