EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
OJO los que esten invertidos en BOEING para el lunes-
Hay problemas con el software del 747-
Hay problemas con el software del 747-
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
ERJ arañando los 5 USD
Paso a paso
Paso a paso
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Se los digo a los que no pueden operar en el exterior y solo se cubren con cedear ante una devaluta-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Guardar las intel por cedear con la baja de hoy es buen negocio ante una devaluacion...no creo bajen tanto las otras para estar preparado ante una devaluta.. 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Para un 5% o 7% en dolares en corto le podria sacar-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
COMPRE INTEL::::
PARA UN CORTO-
A VALOR DE JULIO-
A VALOR DE JULIO-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
---------------------------------------------------------------------------
Lo suficiente para recomprar osiris...entendes..
Con baja en USA mas baja de CCL es el combo perfecto del trader-
Ahora se espera que se haga todo pelo... y vemos
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
mientras en brasil todo sigue subiendo ..
aca intentan la "baja" del CCL para el titular del diario ..
pura ficcion, no hay volumen ..
cuanto va a durar semejante estupidez .... ?
aca intentan la "baja" del CCL para el titular del diario ..
pura ficcion, no hay volumen ..
cuanto va a durar semejante estupidez .... ?
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------
Ya le gane a los cedear que tenia osiris....ahora bajando entre 3%y 14%intel-
Ahora refuerzo lo de USA nyse y nasdaq ya pensando en el dia 3 de noviembre...voy mitad biden mitad trumpeta....![]()
EWZ dudando![]()
si compro solo lo hago por nyse por cedear es muy peligroso-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
----------------------------------------------------------
Ya le gane a los cedear que tenia osiris....ahora bajando entre 3%y 14%
Ahora refuerzo lo de USA nyse y nasdaq ya pensando en el dia 3 de noviembre...voy mitad biden mitad trumpeta....
EWZ dudando
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
TGLT todo el volumen ahi subiendoooooo
El lunes y martes Boldt
ahora se va acumulando-
El lunes y martes Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Por algo vendi los cedear y hoy como dije BAC todo-
Se esta desinflando el CCL-
Se esta desinflando el CCL-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Lo que valen son los numeros nada mas-
La gente eligio a las pc de AMD para trabajar desde casa-
FIN
La gente eligio a las pc de AMD para trabajar desde casa-
FIN
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
AMD es muchisimo mejor que intel-
Por mas per que digan los ultimos 3 meses AMD esta por encima de intel asi:
AMD 14%
Intel- 6,54%
En 6 meses:
AMD 42%
Intel 9%
Por mas per que digan los ultimos 3 meses AMD esta por encima de intel asi:
AMD 14%
Intel- 6,54%
En 6 meses:
AMD 42%
Intel 9%
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
BRASIL POR AHORA CAYENDO-
EWZ Y COMPAÑIA-
EWZ Y COMPAÑIA-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados