sachapuma escribió:en cba se extinguio el fuego
en la nacion el kirchnerismo
QEPD
Los muertos que vos matáis gozan de buena salud"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:en cba se extinguio el fuego
en la nacion el kirchnerismo
QEPD
Gabo escribió:No creo un acv, entro al hospital en auto, estan los videos. Hubiera sido ambulancia si fuera acv.
Si creo, q con menos d 30% de los votos, no podran elegir al sucesor...
Se impone solo por la fuerza d los hechos, ahi esta el origen del dspegue del merval.. Desaparecio el unico sosten d C, q era el 54% del 2011. Ahora los K son como un cuerpo sin esqueleto... No hay qien los sostenga...
esponja escribió: Si es así está todo armado, es un teatro. La mina no puede soportar entregar el bastón, por soberbia y falta de humildad y por creer que ese día nunca iba a llegar. Scioli no puede ser presidente de nada, es un incapaz. Si es así como decís es la carita que pone la mafia K para intentar seguir gobernando haciéndose los distraídos. Mas allá de eso, si fuera cierto, no creo que Scioli le pueda ganar a nadie, es un inepto, no sabe ni la tabla del 2.
YoPablo escribió:Sepan disculpar el OT, pero considero que la cuestión lo amerita.
Lo que Cristina sufrió fue un ACV.
Fuente ? La máxima autoridad de una provincia argentina.
Así entonces cobra fuerza la posibilidad de renuncia de Amado, asunción de Rojkés, llamado a elecciones y finalmente Scioli presidente.
Hoy la preocupación no son las legislativas de mañana sino el armado futuro después que Cris dimita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 258 invitados