MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que hará el dolape mañana con las tasas? se habla de suba y eso no es bueno. Para mi mantiene...
jesus330 escribió:Creo depura hasta los 14.500.
No lo creo .... los términos de la charla de hoy de los presidentes le cambió el ánimo a los inversores argentinos ... seguramente
con diferencias por sectores pero pienso que de acá sale.

-
egis escribió:Hay que mandar email.
A BAICOM la intimaron hace tiempo la gente de la BCBA
Aquí tenés la intimación:
https://twitter.com/egis57/status/771693453629620224
Ya que te tomas la molestia de contestar, cual es el mail y que costo mensual tiene registrarse? Gracias capo.
Primeros brotes verdes del Merval.
Falta algo mas de depuracion y arranca la acumulación. Las mas castigadas deberian pegar mas fuerte el rebote, ya que liquidaron mucha cauciones y quedaron desapalancadas... Celu.. Mirg... Agro..
Falta algo mas de depuracion y arranca la acumulación. Las mas castigadas deberian pegar mas fuerte el rebote, ya que liquidaron mucha cauciones y quedaron desapalancadas... Celu.. Mirg... Agro..

atrevido escribió:OK, Y AHORA DESPUES DE ESTO, PENSAS LO MISMO, QUERIDO EGIS??![]()
![]()
![]()
https://mundo.sputniknews.com/politica/ ... ri-visita/
Clarín y La Nación emitieron rápidamente esa noticia desde TELAM.
De todas maneras SI YO tengo que dar una OPINIÓN sobre eso... y... por lo menos a MI me daría miedito. No sea que le pase a Macri lo mismo que a Peña Nieto...
https://www.youtube.com/watch?v=2CH98NZW4GQ
atrevido escribió:OK, Y AHORA DESPUES DE ESTO, PENSAS LO MISMO, QUERIDO EGIS??![]()
![]()
![]()
lo único que le pido a Macri es que le chupe las medias a Trump lo mas que pueda...todo bien con eso de la soberanía y la patria y los zapallos de jauretche
egis escribió:
Y repito TODO PUEDE PASAR
Y repito también lo que anuncié semanas antes "El triunfo de Trump traerá volatilidad a los mercados y perjudicará a los emergentes"
Si eres ARRIESGADO bueh... haz lo que mande tu voluntad.
Si eres moderado o conservador convendría esperar líquido.
OK, Y AHORA DESPUES DE ESTO, PENSAS LO MISMO, QUERIDO EGIS??

atrevido escribió:15693,73 cierre...fijate egis lo que vi hoy.....en 15400 estaba el retroceso del 50% , ok?...
bajo mas de eso....muchos como te decia vieron que perforo ese soporte del 50% y temieron que vaya a buscar el soporte del 61,8%
y vendieron( yo fui uno que sali a vendr erar y cresud porque al ver eso pense en vender esas para ir a buscarlas mas abajo)
y si rebotaba en los 15400 como el viernes...por las dudas me quede comprado en auso y mirgor...
En definitiva , es muy facil de generar este movimiento...o generas una baja con poco volumen o haces que la compra no aparezca.....
y despues de tocar y llevar abajo vas comprando hasta pasar ese 15400..
paso eso???
Como dije antes... TODO PUEDE PASAR
De todas maneras... así como una golondrina no hace verano tampoco una suba de unas horas marcan el fin de una baja.
Habrá que esperar a confirmar.
YO tengo TODAS las carteras argentinas de mis clientes vendidas desde hace días excepto (ya lo dije) TS y (con muy poco) VALE
OJO con el efecto DOLAR que hoy subió un 2.07% y esto hace que por precios arbitrados algunos de los papeles en argentina suban mientras en NYSE mantengan la baja... por ejemplo PBR que cerró -1.64% ABAJO mientras que aquí APBR cierra 3,51% arriba
Hoy el Merval Argentina cerró ABAJO -0,81% (No ponderan TS que ha sido la estrella de la jornada ni APBR)
Mañana se licitan LEBACs si la tasa sube aunque sea un cachito (para evitar más suba del dólar) el miércoles tenemos más baja.
Habrá que esperar que confirme -para arriba o para abajo- tomar una decisión de compra ahora es a MUY ALTO RIESGO. Lo cual no quiere decir que no se pueda asumir.
Y repito TODO PUEDE PASAR
Y repito también lo que anuncié semanas antes "El triunfo de Trump traerá volatilidad a los mercados y perjudicará a los emergentes"
Si eres ARRIESGADO bueh... haz lo que mande tu voluntad.
Si eres moderado o conservador convendría esperar líquido.
Les decia del retroceso del 50% de fibonacci el otro dia en 15384
...hoy reboto de nuevo ahi y cerro por arriba
MERVAL Indice Merval
15.693,73
+0,21% (14/11 17:00)
"El 38,2 % del retroceso de fibonacci del merval no lo respeto y en el 50% del retroceso aparentemente se corto la baja......38,2 es un buen soporte cuando un activo o un indice rebota ahi quiere decir que la fuerza compradora no la deja ir mas abajo porque le ve valor.....y esto significa que por contexto no fue suficiente el 38,2, no? , pero un retroceso del 50% parece ser suficiente para que la fuerza compradora aparezca y reencause el movimiento alcista en muchos activos con fundamentos.. Yo creo que hay activos dentro del merval que ya van a empezar a mantenerse e estos precios.
Es decir, si el retroceso de fibonacci del 38,2 DEL MERVAL fue perforado como soporte lo hizo en sintonia con un movimiento global de desprendimiento de activos del merval y afecto a todas, pero cuando ya llega al 50 % de retroceso te encontras que empezas a ver que hay compra EN ALGUNAS EMPRESAS CON FUNDAMENTOS y que por ahi se sostiene en ese precio.
Esto lo vi en Mirgor, donde en ese cierre hay un triple piso de titanio,
en Erar, donde habia carradas de compras ariba de los 8
y en cresud, donde por los 21,70 ,22 aparecen para comprar".

MERVAL Indice Merval
15.693,73

+0,21% (14/11 17:00)
"El 38,2 % del retroceso de fibonacci del merval no lo respeto y en el 50% del retroceso aparentemente se corto la baja......38,2 es un buen soporte cuando un activo o un indice rebota ahi quiere decir que la fuerza compradora no la deja ir mas abajo porque le ve valor.....y esto significa que por contexto no fue suficiente el 38,2, no? , pero un retroceso del 50% parece ser suficiente para que la fuerza compradora aparezca y reencause el movimiento alcista en muchos activos con fundamentos.. Yo creo que hay activos dentro del merval que ya van a empezar a mantenerse e estos precios.
Es decir, si el retroceso de fibonacci del 38,2 DEL MERVAL fue perforado como soporte lo hizo en sintonia con un movimiento global de desprendimiento de activos del merval y afecto a todas, pero cuando ya llega al 50 % de retroceso te encontras que empezas a ver que hay compra EN ALGUNAS EMPRESAS CON FUNDAMENTOS y que por ahi se sostiene en ese precio.
Esto lo vi en Mirgor, donde en ese cierre hay un triple piso de titanio,
en Erar, donde habia carradas de compras ariba de los 8
y en cresud, donde por los 21,70 ,22 aparecen para comprar".
new_zombie escribió:Fin de la baja????'
La unica manera de que el merval se haga percha es que el dow y el standard se hagan percha,pero pensemos un poco...un presidente proteccionista , que quiere fortalecer su crecimiento del pais a traves del crecimiento de sus industrias locales y de sus empresas pueden provocar este derrumbe??
no, no? lo que deberia es subir el indice dow y standard si sus politicas van en esa direccion...

entonces , es por eso que el mercado argentino ve que arriba en el norte las cosas van a ir bien y desde un retrovceso de l mercval del 50% empiezan a comprar..

-
-
Permítanme hace un comentario.
Estoy perdiendo el 70% de la ganancia de mi cartera, entonces hoy fui a ver un conocido del BNA que es un capo y bien reconocido en el mercado y le dije que le parecía si desarmo todas las posiciones para irme con algo de ganancia. Y me respondio: aguarde amigo, espere hasta la tarde, si el merval25 cierra -3% mañana desarma y si no es muy probable que el miércoles rebote. Me dio como una paz bursátil, jaja. Y no vendí. La cuestión que cerró positivo y ahora creo que hasta el miércoles me la juego.
Disculpen, es más una anécdota que un aporte, pero la verdad que al menos logró que me afloje un poco.
Saludos y buenas inversiones.
Estoy perdiendo el 70% de la ganancia de mi cartera, entonces hoy fui a ver un conocido del BNA que es un capo y bien reconocido en el mercado y le dije que le parecía si desarmo todas las posiciones para irme con algo de ganancia. Y me respondio: aguarde amigo, espere hasta la tarde, si el merval25 cierra -3% mañana desarma y si no es muy probable que el miércoles rebote. Me dio como una paz bursátil, jaja. Y no vendí. La cuestión que cerró positivo y ahora creo que hasta el miércoles me la juego.
Disculpen, es más una anécdota que un aporte, pero la verdad que al menos logró que me afloje un poco.
Saludos y buenas inversiones.
-
Fin de la baja????'
viste como el merval perforo los 15400 y aparecio la compra y desaparecio la venta para cerrarlo en 15694???
se apoyo en el 50 por ciento del retroceso como el viernes!!!
se apoyo en el 50 por ciento del retroceso como el viernes!!!