Panel líder
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Vie Abr 28, 2023 11:40 am
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
El 5 de Mayo Papa Noel te deja el papelito,, el Bon O Bon ya se lo comio el ,, ahhh,, y te va a dejar el VEP para que pagues los impuestos
Uyy q risa payasito

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 28, 2023 11:32 am
El 5 de Mayo Papa Noel te deja el papelito,, el Bon O Bon ya se lo comio el ,, ahhh,, y te va a dejar el VEP para que pagues los impuestos

-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Mensajepor riv86 » Vie Abr 28, 2023 11:30 am
Puede ir tranquilamente hasta 27,4
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Vie Abr 28, 2023 11:00 am
gago escribió: ↑
Muy bien relacionado DJLEO....
Ese dia se vislumbro igual que hoy la cercania de otro tiempo de locura a desatarse.
Los grupos subordinados a la JEFA a punto de volver a actuar y destruir el pais al simple guiño de su mesias destructiva.
Te felicito por tu claridad para asimilar ambos momentos pre-catastrofe. Bien hecho DJLEO....
Hay unos cuantos subversivos en el foro desde hace años.
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Mensajepor aol1976 » Vie Abr 28, 2023 9:52 am
gago escribió: ↑
NO ES POR EL DIVIDENDO. TODO ESTA BAJANDO MAL.
Y es obvio en un ratito reaparece la ininputable a dar otro de sus discursos terroristas.
Salvese el que pudo vender algo.
Es insano estar invertido con la locura a pocos minutos de explotar.
Dios ayude nuestras inversiones en la Argentina.
Pais que nos trata maaaallllll.
O volves a la escuela o a la jaula... subnormal.
Tenes otro tópico peor que éste para vomitar tu mie***.
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Mensajepor PAC » Vie Abr 28, 2023 7:51 am
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Mensajepor Hayfuturo » Jue Abr 27, 2023 9:56 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Abr 27, 2023 7:12 pm
Congourbano escribió: ↑
Habia subido mucho el dolar por eso se volo todo, ahora bajo y subieron la tasa. Asique es logico que bajen las acciones.
Que bueno, voy a ir a la carnicería a ver si bajaron las mollejas, despues le cuento

-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Mensajepor Roque Feller » Jue Abr 27, 2023 7:12 pm
Será un agache para cruzar los 30 o volvernos a los 27 ……veremos
-
Congourbano
- Mensajes: 273
- Registrado: Vie Dic 02, 2022 4:32 pm
Mensajepor Congourbano » Jue Abr 27, 2023 6:42 pm
Habia subido mucho el dolar por eso se volo todo, ahora bajo y subieron la tasa. Asique es logico que bajen las acciones.
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Mensajepor gago » Jue Abr 27, 2023 6:03 pm
Muy bien relacionado DJLEO....
Ese dia se vislumbro igual que hoy la cercania de otro tiempo de locura a desatarse.
Los grupos subordinados a la JEFA a punto de volver a actuar y destruir el pais al simple guiño de su mesias destructiva.
Te felicito por tu claridad para asimilar ambos momentos pre-catastrofe. Bien hecho DJLEO....
-
djleomdq
- Mensajes: 4523
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Mensajepor djleomdq » Jue Abr 27, 2023 5:45 pm
gago escribió: ↑
NO ES POR EL DIVIDENDO. TODO ESTA BAJANDO MAL.
Y es obvio en un ratito reaparece la ininputable a dar otro de sus discursos terroristas.
Salvese el que pudo vender algo.
Es insano estar invertido con la locura a pocos minutos de explotar.
Dios ayude nuestras inversiones en la Argentina.
Pais que nos trata maaaallllll.
Todo está bajando mal? Bueeeee no será un poco exagerado? Todo bajó mal ese lunes post paso en el 2019

-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Mensajepor gago » Jue Abr 27, 2023 4:50 pm
NO ES POR EL DIVIDENDO. TODO ESTA BAJANDO MAL.
Y es obvio en un ratito reaparece la ininputable a dar otro de sus discursos terroristas.
Salvese el que pudo vender algo.
Es insano estar invertido con la locura a pocos minutos de explotar.
Dios ayude nuestras inversiones en la Argentina.
Pais que nos trata maaaallllll.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 27, 2023 4:39 pm
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Mensajepor Napoleón » Jue Abr 27, 2023 4:25 pm
Roque Feller escribió: ↑
Apareció la venta ……se desilusionaron de que es en pesos el pago parece
LO peor no es que aparezca la venta que puede ser esporádica... Lo peor es que aparezca Toxicón montado en su Harley de madera.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, Peitrick, pepelui, Vascotrader, Walther, Yebeaux y 122 invitados