Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos AY24D 35 US / AO20D 39 US
Ahi me contestaron por lo sucedido desde la CNV, dijeron que al ser una actualización sistemica, debido a las normas vigentes que se estan aplicando a partir de hoy, no estaban pudiendo operar en simultaneo ninguna especie con liquidación en dolares.
-
Re: Títulos Públicos
si, esta mañana avisaron que no se puede operar hasta que adapten los sistemas a la nueva normativa.
-
que yo sepa no hay tope, tendrias que consultar a alguien del banco a ver si tienen un problema ellos.
siempre pasa eso aca, venis haciendo algo sin problemas hasta que un dia falla, pero no con banco, pasa con todos.
Pasa que aca preguntas y la mayoria no operamos por banco. Despues es cuestion de gustos con quien operar.
A mí TRES LETTERS NO ME ESTÁ DEJANDO VENDER EN ESPECIE "D" A ALGUIEN MÁS LE PASA??
ARROJA ESTE CARTEL:
"Ocurrió un error al intentar validar la venta"
Dicen aún están adaptando los sistemas a las nuevas medidas publicadas HOY en el boletín oficial.. bah..
PAPU07
Vengo sumando desde los u$s 23,4.
Vengo sumando desde los u$s 23,4.
No contestaste mi pregunta, pero te contesto la tuya, no tuve la necesidad de operar con broker, por el momento vengo bien por aca.
Hasta hace poco vine comprando excelentemente, y hoy que esta volando
no me deja seguir tomando unos bonos mas.- solo opere 3000. hay un maximo.?
Hasta hace poco vine comprando excelentemente, y hoy que esta volando

3 LETERS NINGUN PROBLEMA
ATENTI si compras con us AY24D
Va a seguir subiendo,

-
Alguien tuvo inconvenientes para comprar AY24 en dolares, porque a través de la comitente de Santan... no me permite operar, quiero comprar y solo me permite operar en pesos.
no no no el etios que queres tiene 1.5 don papu................a ver aver 1.3 o 1.4 un renault 12 modelo 80 te va.....