Máximo + escribió:tenés razon ricki 301 , dolares claro.![]()
me parece como mucho que la local baje a ese valor.
Yo estoy re vendido y no recompro. Para mi la zona es 10.70-11. Espero no estar equivocado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:tenés razon ricki 301 , dolares claro.![]()
me parece como mucho que la local baje a ese valor.
ricky301 escribió:Rumbo a 11 pesitos.![]()
![]()
LUCH escribió:![]()
![]()
LUCH escribió:bien rop mientras no supere 12.05 con claridad espero.. igual cierro hoy, prefiero liquido en lotes
papel vamos por mas
empomator escribió:Empomator entrega esta data que no pudo operar , que pena no pego una .
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 50_26.html
Tremendillo
LUCH escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, Carlos603, chewbaca, Chumbi, czekajlo, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, FacuRanco, ferlandi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Microsules Bernabo, Miri, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, PAL75, pdc97186, Peitrick, pepelastra, pepelui, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 956 invitados