MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
360 palos operados. nada mal
Igual.. mañana viernes.. toma de ganancia de estos dias casi asegurada y por ahi aumentada por la alta volatilidad desde lo de Trump.
Veremos
Igual.. mañana viernes.. toma de ganancia de estos dias casi asegurada y por ahi aumentada por la alta volatilidad desde lo de Trump.
Veremos
¡¡¡Como traccionan las petroleras!!!
Si no fuera por eso, estaria 1% arriba...
Si no fuera por eso, estaria 1% arriba...
Nadie escribió:se va a superar tranquilamente el volumen de ayer...![]()
Ya se superó y falta 1:25 hs de rueda ... Rebotin de gato muerto?
se va a superar tranquilamente el volumen de ayer...

-
Team leader
jesus330 escribió:Yo vendí todo sin tener en cta. los comentarios, sólo por como le va al gobierno en todos los sectores.Ahora espero feb-mar. que se largará otra carrera.
Pobre muchacho vendió todo con el pánico, lo más probable es que haya perdido bastante, para los novatos tener en cuenta esto, no vender en pánico, siempre hay revancha, siempre la hay. Si hubiera esperado unos días hubiera recuperado gran parte de su capital.
-
gloster1977
topadora escribió:Muy Muy poco volúmen. Las subas con poco volúmen...las bajas con mucho volúmen![]()
ME PARECE A MÍ O ESTE REBOTE ES FICTICIO PARA EMPOMAR A VARIOS?
topadora escribió:Muy Muy poco volúmen. Las subas con poco volúmen...las bajas con mucho volúmen![]()
Lo único es que las bajas con mucho volumen solo fueron los días 9 y 10, me dan dudas, por ahí me mando en alguna acción que esté muy retrasada
Muy Muy poco volúmen. Las subas con poco volúmen...las bajas con mucho volúmen

Nadie escribió:Baja levemente con 0 volumen. Tiene toda la pinta de seguir para arriba tranquilamente.
-
Microsules Bernabo
Yo creo que en este momento la liquidez vale ORO.
-
Microsules Bernabo
gloster1977 escribió:Yo vendi todas mis acciones el lunes, ahora dudo en volver a entrar, que opinan muchachos?
En escala logarítmica se va a 13k. Me lo dicen ATeistas de verdad, no es la conclusión de un pichi como yo. Pero bueno, en el medio pueden pasar muchas cosas, Trump diciendo que Macri es "su mejor amigo sudamericano" y todos los bolud@s en función de eso salen a pagar como ayer, la decisión de la OPEP, la FED. Para el que sepa operar volatilidad, la va a pasar muy bien. El inversor por fundamentos quizá precise unos stents
-
gloster1977
gloster1977 escribió:Yo vendi todas mis acciones el lunes, ahora dudo en volver a entrar, que opinan muchachos?
Que dirá el DR MERCADO, QUE ESTEMOS LIQUIDOS
-
gloster1977
Microsules Bernabo escribió:13000 puntos
Yo vendi todas mis acciones el lunes, ahora dudo en volver a entrar, que opinan muchachos?