BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
SE ACABÓ EL MISTERIO MUCHACHOS, LA NOTICIA YA ES VIEJA!! LA BOLSA ES ANTICIPACIÓN Y COMO TAL PENSEMOS EN LO QUE VIENE!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias por responder! Che estuve unos días de descanso y bueno, la otra semana la vi de afuera. A mi me gustan los 4 pesos para comprar! pero me tenté porque pensé que saliamos!! jaja, que manera de sufrir con Bolt!! un abrazo, que estés muy bien!
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Hola IQ, volviste al ruedo!
Puso la tapa con 120K nominales y le quedaron 41K, evidentemente las quería largar. El de los 360K a la compra fue para la tribuna, después las saco.
Si no entran los gordos esto sigue boludeand*
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
BOLT Boldt $ 4,00 CORTISIMO
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Y lo podrá tampoco estimado, acá estoy con barrera de concreto para que ningún repatriado baje la aguja en bolt nunca más...es de acá para arriba la cosa, que paguen en euros
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió: ↑ Javier Samel, consultor de Juegos Online de Boldt, comentó: "Estamos encantados de habernos asociado a Pragmatic Play. Su oferta nos brinda una gran oportunidad para expandir nuestro negocio, no solo a otras provincias de la Argentina sino también a otros países latinoamericanos. Su innovación y eficiencia son reconocidas en todo el mundo. Por eso, estamos seguros de que salir al mercado con ellos como primera oferta será un éxito"
Así es querido Abeja, y te completo la nota pegando el link..
Boldt eligió a Pragmatic Play como primer proveedor de juegos online en Argentina y Paraguay
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... y-paraguay
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
aNGELO QUE PASO ,,NO PODES NI SIQUIERA LLEVARLA A LOS $4,10 ???
TE DIJE TE DEJABA EN $4,10 P parece que no podes ,,,,no podes ,,estodo lo que tenes ???? jajajajaja rarararasasasasa ,,,,,,nos vamos Angelo

-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
-
Pepino
- Mensajes: 5
- Registrado: Jue Mar 15, 2018 2:57 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ javi » Lun Ene 11, 2021 2:42 pm
VAMOS POR LOS $4,28 TIOS
quieren algo mas falsooo bueno ahi lo tienen queridos compañeros de boltereta este de arriba el viernes decia que la veia en 3,80 ahora dice que 4,28 el martes pasado que la veia en 7 en 12 en 45![]()
es una veleta loca y ustedes caen una y otra vez chavalitos
se viene se viene la v invertidaaaa y van a llorar por los rinconessssss
yo pochoclooo y me voy a reirrr como nuncaaa
angelnegro
Cuál es el objeto de reírse de la desgracia ajena ? No te quisieron de chiquito ?
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
dura lo que dura un pedi,,de un cacho...
pedi.....ti.....tooo chiquititoooo 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 25 invitados