Fangulo escribió:A EL CONDE :
UD Dice que cayó en 5 movs y recupera en 3
Digamos : 42,90 de ahi a 40,40 y lurgo una tercer pata alcista , digamos a 44,50
Personalmentecreo que le va a costar pasar los 43 pesos base cierre, pero lo más importante
es que si cae en 5 estamos todavía en una trend bajista.
Ud realmente cree que el blanqueo y el cambio de ministro puede revertir una tendencia de un país y
una economía inviable sin un cambio realmente estructural ?
Estamos analizando o desde el punto de vista freudiano estamos racionlizando o sublimando un deseo ?
Hasta el jueves tenía calls de varias bases , El jueves armé bears gordos( 38 contra 43 ) y llevé puts de varias bases
A pesar de ello, le voy a dar bolas a su deseo alcista : Si corrige hasta 40,40 ( segunda pata ) vuelvo a dar vuelta todo y me pongo
bull de nuevo.
Suerte .
felizaño para todos
Llegó la semana pasada la esperada subida de shorts, lo que hablábamos hace 15 días,
Fijate como subió el % short cada día de la última semana, siempre por encima del 0,6 de ratio y el papel firme para arriba.
No hay mejor ingrediente para una suba que la corrida de vendidos.
Yo opero por AT, las noticias las uso para intentar adivinar pisos o techos, hace 1 semana cuando rodearon la bolsa los piqueteros y renunció Prat Gay dije que para mi ese era el piso de corto, y así fue.
Y nunca olvidar lo que decía Tornado hace ya unos cuantos días, los profesionales compran en soportes y venden en resistencias, los amateurs siempre creen que ambos van a ser quebrados.
Igual, puede pasar cualquier cosa, pero la leche esta vaca ya la dio, de 23 a 27 fue una muy linda recuperación, de cualquier manera esperaría confirmación para seguir la jugada hacia arriba, para abajo al merval no le juego.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.