COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cinco años esperando y esta es la sorpresa

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Funebrero
- Mensajes: 2535
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se cerro la venta, y será muy pero muy difícil conseguir papeles abajo de $30, $30, $ 30, $ 30, $ 30 . Fuerte aumento de esas manos inquietas , jajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajajajaa que se llevan TODO, TODO, TODO, lo que ofrezcan. Esperan tranquilos esa agua fresca , que no se desparrama , jajjajajajaajajaajajajajajaajajajaajajajaaja se retroalimenta , retroalimenta. Se sigue olfateando ese olor a SORPRESA , jajajajajaajajajajajajaajjajajajajajajajaajajaaa las tenencias , la RECOMPRA y esa gran oferta. FUNEBRERO el camino de un GIGANTE, que busca y busca una posición que en gringas, gringas, gringas será inimaginable . Los millonarios y la desesperación por los últimos DIAMANTES

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Gitano, el Tano, el Armenio,, todos se fueron a dormir la siesta ,,, mañana cuando den el indice de inflacion se despiertan

-
BARBUDA
- Mensajes: 2582
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
BARBUDA
- Mensajes: 2582
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que pasa?? no cotiza esta hoy ??? a cierto,, nadie vende,,, entonces tampoco nadie puede comprar,, o sea que si nadie vende y nadie compra el precio no se mueve ,, y en pesos ,,![]()
![]()
![]()
FLY TO QUALITY
-
Guillote7570
- Mensajes: 80
- Registrado: Lun Jun 10, 2019 12:19 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muy buena nota.
Saludos.
-
*MJ*
- Mensajes: 42
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:23 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que pasa?? no cotiza esta hoy ??? a cierto,, nadie vende,,, entonces tampoco nadie puede comprar,, o sea que si nadie vende y nadie compra el precio no se mueve ,, y en pesos ,,

-
MadeInChina
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me parece que hasta hoy se puede entrar...
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LA fecha de registro es 05/05/2023 y Fecha de Pago 08/05/2023 segun la nota presentada en el Merval
RAMSES1948 escribió: ↑ SI, PAGÓ EL 0,481% EN EFECTIVO.
-
RAMSES1948
- Mensajes: 13
- Registrado: Mar Dic 20, 2022 11:44 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SI, PAGÓ EL 0,481% EN EFECTIVO.
-
ElcuervoRT
- Mensajes: 570
- Registrado: Lun Oct 06, 2014 4:20 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchachos, porque esa diferencia con respecto al precio de ayer?? sera por el dividendo?
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, rolo de devoto, Rosario30-06, wal772, YandexBot [Bot] y 56 invitados