jaja la k es xq soy todo lo contrario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dolar K escribió: ↑ Buen dia, eso es verdad a veces tengo perdidas y no me queda claro el movimiento del mercado.
Mi horario laboral es de 8 a 17hs y no me permite estar como tiene que ser mientras esta abierto el mercado.
Lo unico q hago es comprar bases de opciones lo mas baratas posibles y monitorearlas como puedo de vez en cuando.
Me gustaria muchisimo aprender mas herramientas, hablo bastante con Romero por face pero no da para molestar mucho. Estuvieron en mi lugar alguna vez? o siempre tuvieron la suerte de contar con el tiempo para profesionalizarse sin tener que trabajar?
Dolar K escribió: ↑ Buen dia, eso es verdad a veces tengo perdidas y no me queda claro el movimiento del mercado.
Mi horario laboral es de 8 a 17hs y no me permite estar como tiene que ser mientras esta abierto el mercado.
Lo unico q hago es comprar bases de opciones lo mas baratas posibles y monitorearlas como puedo de vez en cuando.
Me gustaria muchisimo aprender mas herramientas, hablo bastante con Romero por face pero no da para molestar mucho. Estuvieron en mi lugar alguna vez? o siempre tuvieron la suerte de contar con el tiempo para profesionalizarse sin tener que trabajar?
El Calificador escribió: ↑ No dudan, están bajistas hace largo rato, que tenía que cerrar el gap en 12, que iba a $ 1200.- la local, empapelados de puts.
Flujo y tendencia, lo demás no existe, en la imaginación de algún newbie está que un papel sube o baja por las noticias vernáculas berretas, no tenemos audiencia.
Sino preguntale a Nio que pasa que perdió el soporte y cae todos los días.
Leer algunos comentarios me hacen pensar que gana o pierden dinero sin siquiera darse cuenta porque sucede.
Danilo escribió: ↑ de nuevo parece que algunos se hacen el bocho con cosas que uno no escribe, repito saco 15 millones de votos
hace dos escasos 2 meses , el que gana gobierna , la opo acompaña , ahora que esperas que que en 42 dias te
resuelva 16 años de desbarajustes. si pensa distinto muy bien , pero otra cosa es lo que hacen de poner palos
en la rueda los mentores del todo el desastre que dejaron , como la verguenza de una CGT con banderia politica
que esta expresamente prohibida por la OIT , que estuvo cerrado por refacciones y los sinverguenzas hacen
un paro gral pasado mañana , y ya que nombro a Cristina , otra que dijo , si quieren gobernar ARMEN UN
PARTIDO Y GANEN LAS ELECCIONES ; LA CUESTION QUE ARMARON UN PARTIDO Y SACARON MAS VOTOS QUE ELLA
![]()
de nuevo critica lo que quieras , pero el gobierno a gobernar y la opo a no destruir y empezar con que no llega
a marzo y crear un clima desestabilizador tres marchas ya ....el peronism gobierna mal y cuando es opo es mal
perdedor y golpista ...salu2 !!
Tipo Basico escribió: ↑ Con todo respeto !!!! Porque tuvo un importante caudal de votos tengo que dejar de pensar ? Está prohibido tener un pensamiento crítico en función de lo que se ve en el día a día ?
En función de eso le recuerdo que Cristina ganó en algún momento con el 54 % de los votos. Eso demuestra que los votos no garantizan nada. Lo que si lo hace, es la gestión o sea los hechos concretos y contundentes..
Además sería bueno se logré entender que ser objetivo no implica ser partidario de la oposición .
Con ese criterio, cuestionando a Massa uno era macrista, y ahora cuestionando a Milei se mlita a los K ? La incoherencia es absolutamente ridícula en muchos foristas que escriben acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], TELEMACO y 255 invitados