BOLT Boldt

Panel general
Megachop
Mensajes: 668
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Lun Ene 11, 2021 10:32 pm

Ok. Muchas gracias Kamei, muy amable.

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Lun Ene 11, 2021 10:30 pm

Sushigaccion escribió: Buenas tardes muchachos.

Del Viernes a hoy me dejaron Neutro!!! Porque no regalaron más hoy como el Viernes? Que les pasa están flojos de papeles? Jajajaja!!!

Sigo acumulando y si quieren salir yo les compro todo a $3,90. Me las dan?


Yo también, avisen y dejen de mandar noticias malas para nosotros si baja compramos más como uds .payasos

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Ene 11, 2021 10:09 pm

Megachop escribió: Para Don VINCENZO o Tecnicalpro. Ya salió el balance de Bolt? O hay alguna novedad al respecto?

Lo subio DV en uons posts mas atras...

Megachop
Mensajes: 668
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Lun Ene 11, 2021 9:51 pm

Para Don VINCENZO o Tecnicalpro. Ya salió el balance de Bolt? O hay alguna novedad al respecto?

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Lun Ene 11, 2021 9:46 pm

Abeja escribió: el futuro llego

100lucas de crédito abeja??! Jajaja vas fuerte eh, guarda con la emoción que faltan más juegos a futuro !! Guarda algo!! :bebe: :respeto:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Ene 11, 2021 9:42 pm

el futuro llego
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Ene 11, 2021 9:18 pm

muy buenas la pagina de l maquinitas, te deja jugar y probar las distintas maquinas, estoy jugando al craken y al salvaje oeste, entren a chusmear

stolich
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Lun Ene 11, 2021 8:17 pm

Estimados cofrades, ésto es un BOLT...CHORNO.

Sushigaccion
Mensajes: 94
Registrado: Dom May 03, 2020 8:51 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Sushigaccion » Lun Ene 11, 2021 7:14 pm

Buenas tardes muchachos.

Del Viernes a hoy me dejaron Neutro!!! Porque no regalaron más hoy como el Viernes? Que les pasa están flojos de papeles? Jajajaja!!!

Sigo acumulando y si quieren salir yo les compro todo a $3,90. Me las dan?

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

BOLT HORRIBLE BALANCE PERFORANDO 4 $ CORTISIMO ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Lun Ene 11, 2021 7:03 pm

QUE DESASTRE ¡ ¡ ¡ ¡ :117:


$ 3,80 MAÑANA MISMO :abajo:

A BUSCAR $ 3,30 / 40 EN EL MUY CORTO
:abajo:


YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:abajo:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ene 11, 2021 6:48 pm

huuu mañana agarrenseee :abajo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ene 11, 2021 6:44 pm

bueno gauchos salio la memoria de boltereta un desastre :oops: :abajo:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ene 11, 2021 5:57 pm

saludos a todos mis amigos for ja apr abe 1 abe 2 dv iq tori fiti dodg y cientos mas que me aman y extrañan cuando no estoy piden por mi :lol: abrazote de osote hasta mañana a cenarrr

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ene 11, 2021 5:54 pm

javi escribió: jajaja le deseo lo mejor ,,,mas alla de las jugadas de cada uno ,,,,pero todos aqui son campeones del juagando al huevo podrido se lo tiro al distraido ,, si el distraido lo ve el huevo podrido es :lol: ,,para mi no hay uno que subestimar aqui ,, por eso ANGELO ,,ojo le puede salir mal esta muy al borde ,,,de que salga como cohetes ,,y se quede sin nada ,,,

tio javi ya no hay mas noticias para boltereta
solo llega la mala noticia y ahi sea para alquilar balcones :respeto: :abajo:
angelnegro no falla
ya sabe tio javi que solo cuando escribe angelblanco es compra
ahora es rajarrr antes que salga la memoria y hoy compraronnn lo contrariooo pobres no entienden de bolsa :lol:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Ene 11, 2021 5:51 pm

de 4,69 que pagaron pobres gauchos hace 3 ruedas ya estamos en 4,19 y falta mucho :abajo: tios mañana nos vemos con las nuevas :abajo:

espero la noticia separada del resto :lol: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 29 invitados