IRSA Irsa

Panel general
lalot

Re: IRSA Irsa

Mensajepor lalot » Mié Dic 28, 2011 11:51 am

alfil escribió:Socios, antes que nada un mea culpa en este foro, soy muy joven y crei que lo que me comentaban los ejecutivos de cuenta del mercado y los fundamentos era una razón valiosa en esta show en el que se mezclan la salida de capitales y las compras de corto, tal vez con algun comentario influi en algun inversor fruto de mi entusiasmo, sepan disculparme realmente,lo hice convencido.. despues del 2010 fabuloso que pase pense que la fiesta continuaba.. sepan de mi honestidad inteelctual, perdi tanto como cada uno de los que creyo en estos vendedores de ilusiones bursatiles y sus fundamentals, en rigor de verdad tengo papeles de irsa comprados hasta a $ 6.70 que los voy a dejar descansar un par de años aprendi mucho y creanmen voy a se mas prudente y no depender de alguien que no importa gane o pierda gana igual...Buen 2012..

Esatimado, desde ya se toma en cuenta tu comentario, pero no debes pedir disculpas ya que has sido honesto intelectualmente.-
A P/D seguiremos resistiendo estoicamente.-
felicidades y que el que viene sea mejor.-

silverado

Mensajepor silverado » Mié Dic 28, 2011 8:37 am

alfil escribió:Socios, antes que nada un mea culpa en este foro, soy muy joven y crei que lo que me comentaban los ejecutivos de cuenta del mercado y los fundamentos era una razón valiosa en esta show en el que se mezclan la salida de capitales y las compras de corto, tal vez con algun comentario influi en algun inversor fruto de mi entusiasmo, sepan disculparme realmente,lo hice convencido.. despues del 2010 fabuloso que pase pense que la fiesta continuaba.. sepan de mi honestidad inteelctual, perdi tanto como cada uno de los que creyo en estos vendedores de ilusiones bursatiles y sus fundamentals, en rigor de verdad tengo papeles de irsa comprados hasta a $ 6.70 que los voy a dejar descansar un par de años aprendi mucho y creanmen voy a se mas prudente y no depender de alguien que no importa gane o pierda gana igual...Buen 2012..

Lo importante: que te hayas dado cuenta, y que no te retires, vamos aprendiendo.
Saludos Buen año pablo

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 27, 2011 4:55 pm

Más allá de que no tengo papeles de IRSA, y de que cada uno debería decidir por su cuenta, tu actitud es implecable.
Te felicito y feliz año.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Dic 27, 2011 4:49 pm

Socios, antes que nada un mea culpa en este foro, soy muy joven y crei que lo que me comentaban los ejecutivos de cuenta del mercado y los fundamentos era una razón valiosa en esta show en el que se mezclan la salida de capitales y las compras de corto, tal vez con algun comentario influi en algun inversor fruto de mi entusiasmo, sepan disculparme realmente,lo hice convencido.. despues del 2010 fabuloso que pase pense que la fiesta continuaba.. sepan de mi honestidad inteelctual, perdi tanto como cada uno de los que creyo en estos vendedores de ilusiones bursatiles y sus fundamentals, en rigor de verdad tengo papeles de irsa comprados hasta a $ 6.70 que los voy a dejar descansar un par de años aprendi mucho y creanmen voy a se mas prudente y no depender de alguien que no importa gane o pierda gana igual...Buen 2012..

alfil

Mensajepor alfil » Vie Dic 16, 2011 6:50 pm

si ves el newsletter de acciones de las 3 letras te moris de risa, lo uno que hicieron en erar, teco2 etc..en el ultimo fue pasar los valores de cierre del 2011 para diciembre del 2012, no pegan una.. , tienen a irsa con un cierre en el 2011 de 9 creo..
no los culpo, la culpa es de uno de pensar que alguien puede saber que va a pasar.. lo malo es que cobran por eso y como todos los agentes no importa que nosotros ganamos o perdamos ellos cobran igual.. compre.. compre claro cuando los papeles caen deberia no cobrar comisiones, vas a ver como serían mas cuidadosos a la hora de recomendar tan abiertamente algo..

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Vie Dic 16, 2011 5:11 pm

Me parece pero 3 letras estaba recomendando a 1 mes.... :mrgreen: :2230:

Fisa

Mensajepor Fisa » Mié Dic 14, 2011 11:05 pm

Sabes si lo que compraron es la parte que de Rosental?

lalot

Mensajepor lalot » Mar Dic 13, 2011 4:46 pm

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Dic 13, 2011 4:39 pm

alfil escribió:Sr lalot y socios ..
si bien el precio del papel no hace otra cosa que bajar parece que ahora tenemos una parte del Hotel Savoy que es un hotel boutique .. la mejor arquitectura de rosario.. esta sociedad no deja de invertir..en el proximo visita a amigos a rosario me hospedo a ver que onda..

El 49% del Esplendor Savoy por poco más de $ 20 MM.

lalot

Mensajepor lalot » Mar Dic 13, 2011 4:35 pm

alfil escribió:Sr lalot y socios ..
si bien el precio del papel no hace otra cosa que bajar parece que ahora tenemos una parte del Hotel Savoy que es un hotel boutique .. la mejor arquitectura de rosario.. esta sociedad no deja de invertir..en el proximo visita a amigos a rosario me hospedo a ver que onda..

NO COMPRAMOS EL DE PINAMAR?
SOLO PARA IR EN ENERO.- :115:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Dic 13, 2011 3:48 pm

Sr lalot y socios ..

alfil

Mensajepor alfil » Jue Dic 08, 2011 11:38 am

En la CNV son creativos.. han descubierto como trasparentar el mercado, nadie se dio cuenta , ningun profesional de los 5 continentes lo noto, siempre adelante..
lo digo claro esta con ironia..
claro esta que el grupo es un importante colocador en el exterior..

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0053.html

alfil

Mensajepor alfil » Jue Dic 08, 2011 11:12 am

Se pincho en la legislatura lo de Solares de Sta Maria (ex CDBJ), no pudieron obtener quorum y ya lleva años este proyecto para una empresa que le encanta hacer de los proyectos realidades....pasa a ser tratada por la nueva legislatura que tiene otra composición.. se,ejante inversión en la ciudad detenida por cuestiones ideologicas, cuando aprenderemos.. :pared:

Volver a “Acciones general”