IRSA Irsa

Panel general
jabalina

Re: IRSA Irsa

Mensajepor jabalina » Mié Dic 07, 2011 2:40 pm

Daniel escribió:Lo que veo que se estaría vulnerando uno de los principios de contabilidad generalmente aceptado. EL DE PRUDENCIA.

Valuar a valor de mercado, si bien se acerca a la realidad...tambien tiene su desventaja. En el caso de vender una propiedad a un valor menor al expuesto en los estados contables, daría una perdida sorpresiva, y no contemplada por la empresa...

yo no se como Irsa tiene valuadas sus propiedades en sus estados contables.
Yo tengo una propiedad en Villa Urquiza en capital que por ser muy vieja y no se han hecho modificacionesel valor que figura en el A.B.l es menor a 50,000 pesos.En este momento el valor de mercado del terreno es superior a 370.000 dolares.
Macri este año va a ajustar, los valores de las propiedades en capital tratando de equilibrar los valores,cuando eso suceda , automaticamente los valores reales van a reflejarse en los balances .
Es mi opinion no se si estare equivocado.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mié Dic 07, 2011 2:34 pm

:lol:

Sigue firme Irsa. :mrgreen:

silverado

Mensajepor silverado » Mié Dic 07, 2011 8:43 am

Tengo entendido la mayor parte de la empresa está en poder de sus dueños y flota en el mercado solo una parte de la empresa.
Motivos impositivos, aparte de otros, son los que motivan la valuación de sus activos. Esto se materializa cuando se produce la venta de un activo, o sea esta valuado en el balance a 10 y vale 15, se vende por 15 y alli se "produce la ganancia".
Pero sin dudas esta empresa vale muchisimo mas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 06, 2011 8:54 pm

empome escribió:con lo que volaron las propiedades
tanto irsa como cresud son un regalo
creo que con la aplicacion de las normas internacionales de contabilidad a partir del 01/01/12 las empresas tienen que exponer por separado en el balance los bienes de uso a valor de mercado
si es asi estas explotan
por favor, espero la opinion de algun contador ducho en el tema
desde ya , muchas gracias
aclaro que estoy comprado en cresud

Estimado amigo me llego una info parecida a la que decis vos.. de que carlos casado, tambien valuaria los campos que tiene, y que por consiguiente volaría, claro esta que en el ultimo bce seguen entiendo volo, peor por un tema de que vendio un campo. los demas no generan gcia por aho salvo que se los venda claro. en esta creo que es distinto por que cpra y vende y tambien alquilaaa un abrazo..

empome

Mensajepor empome » Mar Dic 06, 2011 7:54 pm

con lo que volaron las propiedades
tanto irsa como cresud son un regalo
creo que con la aplicacion de las normas internacionales de contabilidad a partir del 01/01/12 las empresas tienen que exponer por separado en el balance los bienes de uso a valor de mercado
si es asi estas explotan
por favor, espero la opinion de algun contador ducho en el tema
desde ya , muchas gracias
aclaro que estoy comprado en cresud

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mar Dic 06, 2011 4:38 pm

No se si $8,00 pero para salir en $6,00 esta, de todas maneras hay que tener cautela..

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Dic 06, 2011 4:32 pm

Buenas tardes a todos. No sigo este papel, pego un grafo.
Confluyen resistencias SMA200 + TL. Movimiento en A-B-C por ahora.
IRS.JPG
IRS.JPG (70.8 KiB) Visto 262 veces
Saludos.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 06, 2011 4:23 pm

MILLONARIO escribió:No es joda, la esperan ver en muy pronto en 8. De muy buena fuente...

:115: Seguro que compraste!!!!!!!

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mar Dic 06, 2011 3:32 pm

:lol:

Firme Irsa :respeto:

Volver a “Acciones general”