me causa gracia igual ..
ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
me causa gracia igual ..
crist escribió:
"Boquita" es el que protesta porque el papel baja (recomendación, salvo que seas masoquista y te guste sufrir y quejarte, vendé y dejate de joder de una buena vez)
"
Vacuna antirràbica para UNO !
Yes, SIR, NO !, Ud liquidò cuando el soporte de 2 quebrado quedò!
*)OH, Hamlet !, de nada valiente he sido tildado por el veneno dispersado.
NO, SIR, NO!, diciendo estais el pecado y porque el pecador a denunciar te pretenden conminar ?
dont worry, be gentle..
boquita escribió: vos sos pelot o te haces?
nunca hable de empomadores
y siempre puteo al papel pq baja
pero me hago cargo
que carajo te metes
Ah... perdón... mil disculpas... tenés razón... es que con tantos posteos y nicks parecidos me confundí "boquita" con "bolsita".
"Boquita" es el que protesta porque el papel baja (recomendación, salvo que seas masoquista y te guste sufrir y quejarte, vendé y dejate de joder de una buena vez)
"Bolsita" es el que le hecha la culpa a los "empomadores" por sus malas decisiones de inversión... y bueh.. a éste no tengo ninguna recomendación para hacerle, ni vale la pena... no tiene sentido.
boquita escribió: vos sos pelot o te haces?
pero me hago cargo
que carajo te metes
Que boquita "boquita" me extraña de una dama.
Me parece que el quia se equivoco de nick.
mcastell escribió:Ale_mdp :
Hola, consulta que tiene que ver el Laboratorio citado con Instituto Rosenbusch?
Gracias
nada
pero es la unica del rubro que cotiza
por desgracia !!
crist escribió:ah bueno... ahora te "la bancás".... hasta hace un rato nomás la culpa era de los "empomadores"... (sin nombre por supuesto, somos guapos para hacer denuncias pero un poquito guapos nomás)
vos sos pelot o te haces?
pero me hago cargo
que carajo te metes
da bronca este papel
pero nadie me puso un revolver para entarar aca
ahora me la banco
alimañas de ciertos directorios proclamadas concubinas. Casi eternos depredadores a comisiòn con sus
rostros velados por el vil mascaròn de un nickname mutante, los seriales protagonistas seriales de siempre.
Hola, consulta que tiene que ver el Laboratorio citado con Instituto Rosenbusch?
Gracias
valiant escribió:el que no pueda tolerar estas variaciones totalmente normales,que no ingrese en la bolsa y listo.
son posteos absolutamente desubicados,más parecidos al chusmerío de viejas en la peluquería que a otra cosa.
casi todas las acciones han perdido gran parte de su valor de hace unos meses.
sami,excelente empresa vale 24 cuando hace poco valía 44
y?
bma llegó a valer 23 y ahora pelea los 9-10.
y?
JAJA
Vejas de peluqueria ?
o viejos en un bar de cuarta tomando ginebrita a la mañana ?
valiant escribió:el que no pueda tolerar estas variaciones totalmente normales,que no ingrese en la bolsa y listo.
son posteos absolutamente desubicados,más parecidos al chusmerío de viejas en la peluquería que a otra cosa.
casi todas las acciones han perdido gran parte de su valor de hace unos meses.
sami,excelente empresa vale 24 cuando hace poco valía 44
y?
bma llegó a valer 23 y ahora pelea los 9-10.
y?
JAJA
Vejas de peluqueria ?
o viejos en un bar de cuarta tomando ginebrita a la mañana ?