GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Gente,como y donde busco la cotización del oro? Gracias
mmm seria una locura eso, y como dijo un forista en este foro creo, si pasara eso, habría muchísima demanda en cedear para comprar USD barato!
hay mucho coemntarioq leo en redes preocupados po mieod aque el gob haga cotrizar los cedears a valor dola oficila no creo que pase pero con estos pibes peude ser todo estan tomando medidas locas
Estas manipulaciones me dan que pensar que hay grandes jugadores interesados en seguir posicionandose en oro
La inversion en oro veanla a largo plazo, las barrick en 2 años las vendo en 50 usd, 2 años cmo plazo maximo, quizas antes esten a ese precio. Abrazo
GLD Oro (ETF)
UUUHHHHHHHHHHHHHH
VIOLEEEEEEEEEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VIOLEEEEEEEEEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
flipperjeeper escribió: ↑ Si, terrible la manipulacion. Le estan dando murra a todas las mineras got. Mientras tanto El S&p como si nada arriba de 3 mil puntos. No entiendo nada. Desempleo en El orden del 10% en EEUU y sigue El rally Alla. No entiendo nada
porque es mejor estar en acciones que en efectivo que en algun momento puede desvalorizarse fuerte en terminos reales (inflacion)
-
elushi escribió: ↑ logica proposicional.
el mercado del oro es manipulado, si (por los grandes players, como todos los mercados para tal caso), entonces surgen situaciones o desarbitrajes.
pero, no todo desarbitraje es producto del mercado manipulado
sobre todo, si tenes que en el mercado de futuros actuan otros actores muy distintos al mercado de oro fisico / bullions, que impacta en la cotizacion del spot
se podria decir que con la volatilidad que habia, el mercado era todo menos eficiente...![]()
Si, terrible la manipulacion. Le estan dando murra a todas las mineras got. Mientras tanto El S&p como si nada arriba de 3 mil puntos. No entiendo nada. Desempleo en El orden del 10% en EEUU y sigue El rally Alla. No entiendo nada